Se quedó dormido y su hijo de dos años gastó $10.000 en comida por delivery

Siesta peligrosa

Se quedó dormido y su hijo de dos años gastó $10.000 en comida por delivery: "Hizo un desastre"

09/01/2023 | 13:23 | Zeki se recostó con su niño a dormir una siesta, pero el pequeño se despertó antes y encargó, vía app, dos pizzas, un pebete, una gaseosa y helado. 

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

Se quedó dormido y su hijo de dos años gastó $10.000 en comida por delivery

Un niño de dos años aprovechó que su papá dormía la siesta y, con el teléfono, encargó comida a un delivery: pidió dos pizzas, un pebete, gaseosa y helado, y gastó 10 mil pesos.

Hizo un desastre”, reconoció entre risas Zeki, el padre, en Siempre Juntos, por Cadena 3 Rosario. “No llamó por teléfono, pidió por la aplicación del delivery. Ahí vio los dibujitos y seleccionó. Como está la dirección y mi tarjeta, se hizo el pedido automáticamente”, contó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Yo me duermo a las 6 o 7 de la mañana. Ese día mi nene se levantó a esa hora y nos pusimos a jugar. A media mañana le dio sueño y subimos a dormir la siesta. Pero se despertó antes e hizo el pedido. Ahí me desperté y tenía tres motos de delivery en la puerta”, detalló.

Y cerro risueño: “Pagué más sobreprecio en la bebida que otra cosa”.

Te puede Interesar

Tensión gremial

Uno de los trabajadores despedidos con causa advirtió que si el lunes regresa la actividad a la terminal portuaria, harán una revuelta. “Que llegue a oídos de algún político”, avisó.

Crimen en Villa Gesell

Uno de los jugadores de la Selección publicó en su Instagram una foto del joven asesinado en 2020.

Coronavirus

En diálogo con Cadena 3, Laura López, directora de Epidemiología de la Provincia de Córdoba señaló que más del 60% de esa franja etaria aún no tienen la primera dosis.

Conmoción en Buenos Aires

El caso sucedió en Moreno, cerca de las 5.30 de la madrugada del domingo. Uno de los menores murió en el acto, mientras el otro falleció en el hospital. El conductor intentó escapar.