Tendencias
25/07/2022 | 12:51 | El doctor Alejandro Cueva brindó detalles a Cadena 3 Rosario sobre estas técnicas que ya tiene casi 40 años pero que se aceleró en la actualidad junto al progreso tecnológico.
Redacción Cadena 3 Rosario
Audios
Mientras se realizan un tratamiento para borrarlos no se deben exponer al sol,.
En los últimos años se incrementó la remoción de tatuajes, tanto que se convirtió en tendencia.
Siempre Juntos por Cadena 3 Rosario se comunicó con el doctor Alejandro Cueva, experto en remoción de tattoo quien confirmó que “se pueden sacar todos los tatuajes”.
De todas maneras aclara que “el tatuaje se puede borrar dependiendo de cómo fue realizado” y que los nuevos son más fáciles porque en la actualidad “son más sutiles, más livianos y entonces los resultaos son muchos mejores”.
“Siempre una huella puede quedar, pero la silueta del tatuaje desaparece” dijo.
También se debe tener en cuenta “el lugar del cuerpo en el que se encuentre el tatuaje”.
En cuanto al rostro dijo que “es una zona bondadosa para poder borrar pero hacemos hincapié de cómo ha sido tatuada la persona, si fue muy agresivo el tatuaje o hirió mucho la piel las condiciones serán más desfavorables”.
En líneas generales para el experto quienes tienen mejores resultados “son pacientes blancos que tenga alrededor de 20 años y que el tatuaje sea de color negro y en lo posible se encuentre por arriba de los hombros. Que haya tenido tatuajes sin tantos repasos y con líneas suaves” indicó Cuevas.
Mientras se realizan un tratamiento para borrarlos no se deben exponer al sol, sería una de las pocas indicaciones sobre la metodología.
/Inicio Código Embebido/
Te puede Interesar
Método novedoso
"Save my ink" es el nombre de esta empresa que permite inmortalizar los tatuajes de nuestros seres queridos convirtiéndolos en una obra de arte.
Violencia en Rosario
Agostina Hernández es allegada de Virginia Ferreyra , la bailarina baleada, y contó la situación en la que se encuentra la víctima de la balacera. Piden dadores de sangre.
Salud
Este método, se lleva a cabo sin cirugía, endoscopía ni anestesia de forma ambulatoria. El médico en gastroenterología Diego Awruch brindó detalles de estos avances en la especialidad.