Reclamo de vecinos
03/05/2022 | 10:49 | Un edificio ubicado en 9 de Julio 2451 dejó de tener ambos servicios hace cuatro días. Aseguran que hay gente de edad avanzada “atrapada” en pisos altos por la falta de ascensor. Se quejan de la atención de la EPE.
Redacción Cadena 3 Rosario
El viernes por la mañana una falla eléctrica dejó sin luz a una parte de un edificio de sesis pisos situado en 9 de Julio 2451. Luego, el lugar se quedó sin agua. Los vecinos están viviendo de esa manera desde hace cuatro días. “Te tratan como a un animal”, dijo una vecina al móvil de Cadena 3 Rosario sobre la respuesta que les dan de la EPE (Empresa Provincial de la Energía de Santa Fe).
En Siempre Juntos, Marianela Capitaneli, una mujer que vive en el lugar, detalló que realizaron “innumerables llamados telefónicos a la EPE de distintos usuarios del edifico”, pero las respuestas no conllevan soluciones.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
“Había una parte que todavía tenía luz. El edificio funciona con una bomba de agua, al no tener luz, dejó de funcionar”, relató, y puntualizó: “Hay un ascensor, gante grande, que está en los pisos de arriba atrapada desde el viernes”.
“Llamé viernes, sábado, domingo, lunes, en distintos horarios. Te tratan como a un animal, le dije a la empleada administrativa que están hablando con seres humanos. Dicen que nada pueden hacer, que hay que ir a las oficinas centrales”, denunció Capitaneli.
Sin embargo, no se quedó cruzada de brazos y redobló su reclamo. “Me presenté personalmente y les dije que era abandono de persona. Todavía no tenemos respuesta”, lamentó.
Te puede Interesar
Tiroteo cerca de la AIC
El pasado miércoles por la noche dos hombres quisieron robarle la moto a un agente que se dirigía a la Agencia de Investigación Criminal (AIC) en la zona de Lamadrid al 500 y alarmaron a los vecinos.
Violencia sin límites
En la noche de este miércoles los disparos alertaron a los vecinos en Lamadrid al 500. Ahí está ubicada la Agencia de Investigación Criminal (ex PDI). Investigan vínculo con la detención de Cantero.
Tragedia en la ruta
El piloto Santos Arceluz, de 18 años, falleció tras chocar frontalmente la camioneta en la que viajaba contra otra en una ruta de La Pampa cuando regresaba de participar del Rally Argentina.
Tragedia en Córdoba
Santos Arceluz Stefanazzi tenía 18 años. Falleció producto de la colisión entre dos camionetas.