Violencia en Rosario
06/09/2022 | 10:03 | Guillermo aclaró a Cadena 3 Rosario que no hubo robo y reveló que los agresores no mediaron palabra antes de abrir fuego. “No sé por dónde viene el tema”, señaló.
Redacción Cadena 3 Rosario
Audios
Habló el kiosquero que presenció el tiroteo en Arroyito
Este lunes por la noche, en Génova al 1600, en la zona de Arroyito, dos hombres ingresaron a un kiosco y luego comenzaron con una ráfaga de disparos que dejó dos heridos. Se preveía que se había tratado de un robo, pero el dueño del kiosco lo desmintió.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Violencia en Rosario
/Fin Código Embebido/
“No fue robo, en ningún momento, detonaciones y tiros por todos lados. Desde la puerta dispararon tres, cuatro, cinco veces. Siguieron disparando en la calle”, expresó Guillermo, el dueño del local, en diálogo con el móvil de Cadena 3 Rosario, en Siempre Juntos.
“Las cámaras están adentro, no llegaron a tomar nada”, lamentó en relación al registro de los instantes de pánico que vivieron.
Y relató lo sucedido: “No mediaron palabras. No fue un robo. Tengo hipótesis, pero no sé si es para pedir algo después…nunca recibimos un pedido de plata, como extorsiones que se escuchan ahora. No sé por dónde viene el tema”.
Tras el tiroteo y los momentos de tensión, el kiosco y la carnicería que sufrieron impactos de bala amanecieron cerrados.
Te puede Interesar
Violencia en Rosario
La mujer relató lo sucedido en la noche de este lunes, en la zona norte de Rosario, donde asaltaron un kiosco y dos personas fueron baleadas. Aseguran que es un sector de la ciudad muy transitado.
Violencia en Rosario
Un joven que atendía el local y una mujer que compraba en otro negocio de la zona recibieron los impactos, luego de que al menos dos hombres huyeran en moto en la zona de Génova al 1600.
Coleccionistas afiebrados
En un comercio del macrocentro de la ciudad que había anunciado a varios clientes que tendría sobres hoy, se juntó muchísima gente y en Cadena 3 Rosario contaron sus ganas de tener sus “figus”.
Furor
Debido a la alta demanda, no solo de los chicos, se habían agotado en toda la ciudad. Desde la Cámara de Kiosqueros confirmaron que se volverán a vender esta semana.