Efecto climático
25/05/2023 | 10:27
Redacción Cadena 3 Rosario
Audios
Un árbol se cayó encima de una casa: "Tuvimos suerte"
Un árbol Jacarandá cayó este jueves por la mañana en 3 de Febrero al 600, una cuadra antes del lugar en el que otro árbol cayó ayer. La particularidad del último es que el ejemplar que se derribó alcanzó una casa. Anteriormente, otros árboles caídos pusieron en riesgo la vida de transeúntes.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Mañana accidentada
/Fin Código Embebido/
El dueño de la vivienda habló con el móvil de Cadena 3 Rosario, en Siempre Juntos, y contó: “Estaba con mi nieta, se vino abajo y rompió la vidriera del almacén. Fue con suerte porque no le paso nada a mi nieta. Mi hija y mi nieta recién abrían el negocio”.
Por su parte, el titular de Defensa Civil, Gonzalo Ratner, explicó: “Esto se da en el marco de las tareas que estamos realzado. Hay dos frentes abiertos: uno tema anegamientos, otro es el tema del arbolado”.
“Cayeron 130 milímetros ayer. El suelo está muy blando y los árboles que no están en buenas condiciones sufren. Este árbol algún problema debería tener en raíces porque no se levantó la vereda”, detalló.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Escena repetida
/Fin Código Embebido/
Además, informó: “Se cayó un pino en la ex Sociedad Rural y está apoyado sobre uno de los galpones. Esa es una tarea compleja porque es en altura”.
Te puede Interesar
Mañana accidentada
El conductor de 21 años fue derivado al Hospital de Urgencias con fracturas y traumatismos, tras haber colisionado violentamente contra un poste y un árbol en Av. Armada Argentina al 900.
Arbolado público
Este trabajo se produjo en diferentes sectores céntricos. Eran ejemplares muertos o sin posibilidades de recuperación.
Violencia en Gran Rosario
La reveló el fiscal Spelta, que dijo que la causa por el asesinato en Burger House de VGG "está muy avanzada". Contó que el dueño pagaba 200 mil pesos mensuales, pero se partió el grupo y exigían más.
Persecución con mal final
Dos personas a bordo de un Gol Trend huían de la brigada motorizada cuando, al llegar a Junín y Teddy –frente al shopping Alto Rosario-, se incrustaron en un local de venta de autos.