El comercio quedó completamente quemado.

Siniestro

Un kiosco se prendió fuego por un cortocircuito: "No quedó nada"

02/01/2025 | 11:46

La dueña del comercio, ubicado en Carrasco al 2800, lamentó las pérdidas, que fueron totales. “Trabajamos el día a día”, dijo al móvil de Cadena 3 Rosario.

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

Un kiosco se prendió fuego por un cortocircuito: "No quedó nada"

Un reconocido kiosco ubicado en avenida Carrasco 2800, zona de La Florida, se incendió en su totalidad debido a un cortocircuito. El incidente, ocurrido este miércoles por la mañana, dejó a la dueña, Elsa, en una situación crítica tras más de 40 años de trabajo en el comercio familiar.

La afectada habló con el móvil de Cadena 3 Rosario, en Siempre Juntos, y contó cómo sucedió el siniestro: "Todo fue a la más o menos 9 y media, 10 de la mañana. Hubo un cortocircuito adentro. Y bueno, se me quemó la totalidad del negocio, que es un negocio familiar donde trabajamos todos, y parte de la vivienda también atrás. O sea, no me quedó nada del negocio, no quedó nada".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La dueña, además, mencionó el impacto en su hogar: "Los techos de atrás de la vivienda están quemados también". A pesar de la devastación, Elsa agradeció que su familia no sufrió heridas durante el incidente: "Gracias a Dios, los chicos del barrio y sobrinos que viven acá al lado pudieron sacar a él y a su compañera".

El kiosco, que estuvo en la familia por generaciones, enfrenta un futuro incierto. Elsa señaló que no contaban con un seguro: "Acá asegurado, no, ninguno; nosotros trabajamos el día a día. Vendemos y compramos para mañana y así sobrevivimos".

Te puede Interesar

La buena noticia del día

El evento será este martes a las 21.30. La dueña del local, Lilia Real, habló con Cadena 3 y explicó que la motivación detrás de esta iniciativa es la empatía.

Presunto ajuste de cuentas

El hecho ocurrió durante la medianoche de este jueves en un comercio ubicado sobre la calle Paraguay. Aún se desconocen los motivos que ocasionaron el asesinato.

Tragedia ecológica

A pesar de las lloviznas, el fuego no se detiene y se complican las labores de control. Hay 72 brigadistas trabajan en la zona.

Rosario

El rodado quedó estacionado sobre la calle, en una zona con zanjas y accesibilidad limitada. Se investigan las causas.