Entrevista
04/01/2024 | 15:35
Redacción Cadena 3 Rosario
Simón, un niño de Chabás que pasó a séptimo grado, emocionó a Lionel Scaloni con una chacarera en la puerta de su casa de Pujato. El joven viajó desde su localidad hasta la vivienda del entrenador con el objetivo de conocerlo y cantarte a modo de agradecimiento por la Copa del Mundo.
“Estábamos en mi casa vimos un video que Scaloni estaba recibiendo a la gente. Le avisamos a mi tío, a mi papá, y fuimos para allá”, contó el joven a Alberto Lotuf en Siempre Juntos, por Cadena 3 Rosario.
“Cuando llegamos nos saludó, él se iba. Esperamos 10 minutos y cuando volvió le dije mi edad, que me llamaba Simón, y que podía cantarle un tema”, reveló sobre cómo se dio su interpretación de El Olvidado, que es una chacarera que “tiene un significado de los argentinos".
Durante algunos minutos, Scaloni no sacó la vista de Simón. El niño cantó para el técnico del seleccionado argentino y se mostró feliz por la experiencia.
Lorena, su madre, añadió que la canción fue elegida especialmente por su hijo “porque habla de los argentinos”. “No pensábamos en la dimensión que iba a causar, pero fue hermoso. Scaloni se quedó mirándolo y después le dio un abrazo final”, concluyó.
Te puede Interesar
Dialogo musical religioso
Monseñor Torres y Marcelo Polakoff juntan en un video los temas que, con complicidad musical y festiva, llevan haciendo hace hace siete años y que definen como "sher navideños y villancicos de Janucá".