Polémica
07/02/2023 | 11:14
Redacción Cadena 3 Rosario
Audios
"Somos apolíticos y solo queremos vender alfajores", dijeron desde la pyme rosarina.
Un negocio familiar de la zona oeste de Rosario denominado “Fábrica de Alfajores” se vio envuelto en una extrema situación política luego de promocionar su producto “Argentinísimo Alfajores Artesanales” como "Triple A", haciendo alusión al éxito musical de TINI, "Tripe T".
“Quisimos jugar con la canción de TINI de la Triple T y entonces como ya teníamos dos A de sumamos Argentinísimo Alfajor Artesanal con la sigla Triple A”, dijo Mario uno de los responsables de la empresa familiar a Fernando Carrafiello en el móvil de Cadena 3 Rosario.
Cuando promocionaron el producto por redes sociales lo compararon con la “Alianza Anticomunista Argentina (AAA)”, la organización parapolicial que en la década del ’70, fue acusada de la desaparición de más de mil personas.
“Los comentarios hablaban de una estrategia de marketing y quiero aclarar que nunca usaríamos algo tan perverso para posicionarnos”, dijo Mario por lo cual la pyme se vio obligada a realizar un comunicado pidiendo disculpas y perdón.
“No queremos hablar de política e historia, es un negocio que nada tiene que ver con eso”, aclara Mario. “Se generó mucha violencia en redes sociales con un gran debate, pero nosotros somos apolíticos y solo vendemos alfajores”, dijeron desde el emprendimiento familiar.
Si bien uno de los dueños de la pyme es relacionista público, dijeron que “entendemos que pudimos haber fallado en eso”.
Te puede Interesar
Violento episodio
Martin Scocco, abogado defensor del hombre que quedó preso por chocar a protestantes en el centro de Rosario, reveló la versión de los hechos de su defendido.
Violencia en Rosario
El ataque a balazos tuvo lugar en zona oeste. Los agresores circulaban en moto.
Alarma en la región
Fue en una carnicería que no estaba habilitada, a partir de la denuncia de un vecino de la zona norte de la capital provincial. Este miércoles, había pasado algo similar con un camión frigorífico.
Adicciones
Los hechos fueron detectados el viernes y las autoridades estiman que el estupefaciente fue adulterado con levamisol.