Vecinos detuvieron a un ladrón: "No quedó otra que la justicia por mano propia"

Violencia en Rosario

Vecinos golpearon y detuvieron a un ladrón: "No quedó otra que la justicia por mano propia"

03/03/2023 | 09:11

Ocurrió en zona sur, en Anchorena al 100, luego de que el delincuente intentó robarle el celular a una mujer y la arrastró en un forcejeo. En la nota, el video del momento.

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

Vecinos detuvieron a un ladrón: "No quedó otra que la justicia por mano propia"

Un grupo de vecinos de Anchorena al 100, zona sur de la ciudad, detuvo a un ladrón que estaba robándole el celular a una mujer. El hecho ocurrió a las 6.40, en plena calle, cuando la víctima iba a esperar el colectivo y el delincuente en su afán de robarle la arrastró por el piso, en un forcejeo.

Alertados por los gritos de la mujer, los vecinos intercedieron y detuvieron al ladrón. Lo golpearon, lo ataron y esperaron a la policía.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Uno de los vecinos dialogó con el móvil de Cadena 3 Rosario, en Siempre Juntos, y relató: “Tardó una hora la policía en llegar. Esperamos y bueno, no nos quedó otra que hacer justicia por mano propia. Le atamos las manos y las piernas con soga. Él decía que era la primera vez que robaba, pero nadie le creyó. A la mujer la lastimó mucho, rodillas, codos. En el 911 no respondían, nos decían que esperemos por el cambio de turno. La policía tardó mucho”.

Te puede Interesar

Denuncia de vecinos

Verónica, que vive en White, entre Nicaragua y la colectora, explicó que tienen baja presión desde hace 15 días.

Novedades y polémicas

Reinaldo Bacigalupo, referente de Paseo Pichincha, habló de la llegada de ofertas de elevado nivel y se refirió al tema de los espacios en la calle para bares. También analizó las diferencias que tienen con los vecinos del barrio.

Inseguridad en Córdoba

El hecho ocurrió a plena luz del día en barrio San Vicente. Video.

Inseguridad sin límites

Todo sucedió en Villa Nueva, al sureste de la ciudad de Córdoba. Al enterarse de la transacción, la damnificada hizo la denuncia en la Policía, que actuó de inmediato.