Grave infracción
18/09/2024 | 12:40
Redacción Cadena 3 Rosario
Audios
Estaba mal estacionado, iban a llevarse su auto y casi atropelló a un inspector
Un incidente tenso se registró en la intersección de Mendoza y Corrientes, frente al Colegio Normal 2, donde un conductor intentó evadir la acción de la grúa que iba a retirar su vehículo, un Peugeot 208, estacionado en un lugar prohibido. El director de Tránsito, Gustavo Adda, explicó que el conductor llegó justo cuando el auto estaba siendo enganchado por el camión de la grúa.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
“El conductor se subió al vehículo y comenzó a acelerar, poniendo en peligro al personal que estaba actuando”, relató Adda al móvil de Cadena 3 Rosario, en Siempre Juntos. Ante la situación, uno de los inspectores de Tránsito se interpuso frente al auto para intentar detenerlo. A pesar de un intercambio violento, lograron que el hombre desistiera de su actitud.
El director de Tránsito añadió que el conductor intentó desenganchar el vehículo de la grúa, lo que agravó la situación. “Finalmente, se logró identificarlo y queda tanto su vehículo como su licencia a disposición para reevaluar sus condiciones y aptitudes”, señaló.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Afortunadamente, no hubo heridos durante el incidente, lo que el funcionario atribuyó al “profesionalismo” del personal de Tránsito. “Es un momento de tensión, pero nuestra preparación es para evitar que estas situaciones escalen”, concluyó.
Te puede Interesar
Conmoción en Córdoba
Ocurrió el 22 de mayo de 2023, en la avenida Vélez Sarsfield. Según el fiscal Ernesto de Aragón, el conductor había sufrido un "desvanecimiento neurológico".
Violencia en Buenos Aires
El incidente se produjo en el coche furgón, donde el grupo se enfrentaba con elementos cortantes, y cuando el tren se detuvo en la estación Merlo debió intervenir el personal policial.
Justicia
Lo resolvió la jueza de familia Alejandra Brunetti, que explicó en Cadena 3 Rosario los fundamentos jurídicos de su determinación.
Rosario
El delincuente rompió las rejas del establecimiento ubicado en Santa Fe al 2900 y estalló uno de los ventanales.