Inseguridad
07/03/2023 | 10:41
Redacción Cadena 3 Rosario
Audios
Eliana contó que esposaron a su marino y su hijo en un allanamiento por error.
En las primeras horas de este martes una familia del Barrio Fontanarrosa de Rosario vivió un momento desagradable en su propia casa cuando la policía de la provincia de Santa Fe irrumpió con un allanamiento por error.
En diálogo con el móvil de Cadena 3 Rosario Eliana, la dueña de la vivienda dijo: “A las 6.30 de la madrugada escucho ruido porque me querían abrir la puerta de la casa y desde arriba veo que es la policía. Les pedí que no rompieran nada porque yo les habría porque no tenía nada que ocultar” dijo la vecina del barrio Fontanarrosa.
Según su relato “ingresaron en forma violenta, nos apuntaron con el arma tanto a mi como a mi marido y al nene de 17 años lo esposaron y le pegaron”.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Insólito en medio del caos
/Fin Código Embebido/
Eliana dijo que “buscaban armas y mucha plata, a lo que nosotros le dijimos que no teníamos”. Dijo “somos gente que no estamos metidos en nada y somos laburantes”.
La dueña de la vivienda allanada por equivocación remarcó que los insultaron y luego “nos pidieron disculpas porque fue un error”
“La vivienda quedo toda rota, nos rompieron las puertas, las ventanas, los vidrios”, resaltó y se lamentó: “Vivimos una pesadilla que no se la deseo a nadie” e indicó que “lo peor fue lo que nos hicieron a nosotros como familia, los esposaron a mi marido y mi hijo, quedamos con mucho miedo” finalizó.
Te puede Interesar
Insólito en medio del caos
El hecho ocurrió en el Barrio Fontanarrosa en la primera mañana de este martes. Los vecinos sorprendidos piden respuestas. Además, hubo otros tres procedimientos en el lugar.
Policiales
Se trata de Alejandro Fraganillo. Fueron detenidos dos agentes policiales. La investigación sigue pistas sobre el asesinato de Nelson "Chivo" Saravia, ex lider de la barra de Newell's.
Hecho confuso
En el Barrio Fontanarrosa el Secretario adjunto de la Unión Obrera de la Construcción local fue detenido en medio de un allanamiento. Reconoció tener un arma de fuego, pero que "es legal".
La Mesa de Café
Pablo Casiello, titular de Amsafé, repudió la narcocriminalidad que se lleva las vidas de niños. "Lo peor que te puede pasar es que un nene no esté más en clase porque lo mataron", dijo a Cadena 3.