Insólita demanda en Córdoba
15/03/2022 | 12:30 | El hombre de 60 años se presentó en tribunales de Villa María. Acusó a una mujer que conoció por las redes sociales, a quien le regaló varios objetos de valor durante la relación.
Audios
Villa María: un abogado denunció por “estafa sentimental” a su ex novia
Un abogado de 60 años denunció a su ex pareja, de unos 30 años, por una “estafa sentimental”. La relación con la mujer inició por las redes sociales. El insólito hecho ocurrió en la ciudad de Villa María.
A medida que transcurrió el tiempo, el letrado tuvo intenciones de avanzar con vínculo y formalizarlo y le regaló a su ex pareja objetos de alto valor como joyas, perfumes, un departamento y un auto.
Por su parte, la mujer optó más adelante por terminar la relación sin llegar a un buen puerto con el hombre, que optó por denunciarla por cometerle -según su juicio- una “estafa sentimental”.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
El fiscal que investiga la causa, René Bossio, confirmó a Cadena 3 que se trata de la primera denuncia de este tipo: “Es un hecho novedoso, en el caso puntual de Tribunales no conozco situaciones similares que se hayan presentado”.
Bossio dijo que “el abogado da a entender en su denuncia que la mujer armó toda la situación y lo estafó sentimentalmente” al no poder concretar el deseo de vivir en conjunto con su ahora ex pareja.
Informe de Daniel Bergese.
Te puede Interesar
Presunta estafa
El cabo primero Guillermo Ardiles se desempeña en la Delegación de la Policía Federal de Villa María, y es el quinto efectivo que detienen, cuatro de ellos pertenecientes a la Policía provincial.
Accidente fatal en Córdoba
Ocurrió en la localidad de Arroyo Algodón, cercana a Villa María. La víctima perdió el control del vehículo e impactó contra la banquina.
Insólito
El protagonista del episodio fue Esteban Cervi, un empresario tech que acudió a la entidad bancaria a retirar un reloj de su padre fallecido. Pidió ayuda a través de Twitter. Mirá.
Mejor no aclarar
La mujer explicó que, lejos de buscar escrachar al dedicatario, quería decirle: "Lo que tenés lo sabés usar y muy bien".