Escándalo
17/06/2021 | 10:17 | El fiscal Carlos Cornejo analiza las imágenes viralizadas del local donde actuó el cuartetero. Realizaron allanamientos y le secuestraron los celulares al cantante y a los dueños del comercio.
Audios
Buscan identificar a participantes del video del bar clausurado
No descartan más imputaciones en el caso del bar de Nueva Córdoba clausurado luego de las aglomeraciones que se generó por el mini show con "trencito" incluido del cantante Damián Córdoba.
El fiscal Carlos Cornejo analiza los videos y busca identificar a quienes participaron del evento.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Imputaron al cuartetero
/Fin Código Embebido/
Actualmente se encuentran imputados por violación a las restricciones por el coronavirus bajo el artículo 205 Damián Córdoba y los dueños del bar, Guillermo Penna y Pablo Poma.
Realizaron un importante allanamiento en el local comercial, que fue clausurado de forma definitiva por la Municipalidad, y secuestraron varios cuadernos con anotaciones y una notebook.
Además, se les secuestró el celular a todos los imputados y serán analizados por el Departamento de la Policía Judicial.
Por su parte, el cuartetero se presentó a la Justicia este miércoles, tras recibir la notificación oficial.
Se confirmaron ya dos casos positivos entre los presentes en el bar.
Informe de Francisco Centeno.
Te puede Interesar
Imputaron al cuartetero
El artista fue imputado por violación a las restricciones vigentes por la pandemia del coronavirus. "Vinimos a ponernos a disposición de la Justicia" dijo a Cadena 3, Aita Tagle, su abogada.
Escándalo
Se trata de una pareja que estuvo presenten en el lugar. El cantante fue imputado esta mañana por la violación del artículo 205, por incumplir las restricciones vigentes en pandemia.
Crisis por coronavirus
En la mañana de este jueves se congregaron frente a la sede de la Gobernación. Reclaman asistencia económica. "Estamos desesperados", dijo a Cadena 3 uno de los manifestantes.
Crisis por el coronavirus
En plena polémica por la estatización, unas 15 empresas solicitaron una cautelar para que se autorice el incremento.