Cacho Fontana: “Me queda muy poquito para ir para casa”

La salud del locutor

Cacho Fontana: "Me queda muy poquito para irme a casa"

27/04/2021 | 11:05 | El emblemático locutor tuvo un breve contacto telefónico con Cadena 3 y afirmó que las últimas horas "fueron fatales" y espera recibir el alta médica pronto para "estar tranquilo".

Audios

Cacho Fontana: “Me queda muy poquito para ir para casa”

Ante la falsa noticia sobre su fallecimiento, el animador Jorge “Cacho” Fontana, de 89 años, confirmó la mejoría de su estado de salud.

Me encuentro muy bien, esperando salir para mi casa pronto. Me queda muy poquito para ir para casa y estar más tranquilo, es lo que necesito", afirmó el conductor en diálogo con Cadena 3.

Cacho se encuentra desde el domingo internado en el Hospital Fernández por un problema pulmonar.  

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La información falsa sobre el fallecimiento de la figura de populares ciclos como “Odol Pregunta” y “Fontana Show” se propagó durante la tarde del lunes por redes sociales y medios de comunicación.

En ese sentido, Fontana se sinceró y dejó en claro que las últimas horas "fueron fatales”. 

"Muchas gracias a ustedes queridos, la gente que trabaja con la verdad es muy importante y la quiero mucho, les agradezco de mucho corazón”, concluyó.

Entrevista de Agustina Vivanco.

Te puede Interesar

Fuerte descargo

El emblemático locutor, que se encuentra internado por un cuadro de neumonía, salió este lunes a desmentir las versiones sobre su propio fallecimiento. "No merezco esta barbaridad ", apuntó.

La salud del locutor

El conductor radial fue llevado de urgencia este domingo al Hospital Fernández, del barrio porteño de Palermo y se encuentra internado por una neumonía.

Covid-19 en los medios

A más de un mes de su contagio, el periodista está en una clínica porteña donde espera comenzar su rehabilitación.

Famosos con coronavirus

La actriz, que había confirmado en su cuenta de Twitter que ella y sus hijos habían dado positivo de Covid-19, les respondió a quienes la cuestionaron por haber apoyado la suspensión de clases.