Juicio en Córdoba

Causa Neonatal: hoy declara una enfermera y empleados de farmacia del nosocomio

25/03/2025 | 11:13

Este martes se desarrollará una nueva audiencia por el emblemático caso por la muerte de bebés.

Redacción Cadena 3

Audios

Causa Neonatal: hoy declara una enfermera y empleados de farmacia del nosocomio

Una nueva audiencia del juicio por la muerte de bebés en el Materno Neonatal tiene lugar hoy en Córdoba, donde se espera la declaración de una enfermera, así como de empleados de farmacia del nosocomio.

Este proceso judicial ha generado un gran interés en la comunidad, dado el impacto de los acontecimientos en la salud pública y la muerte de bebés. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Las declaraciones de hoy serán de una serie de testimonios que buscan esclarecer lo sucedido en el establecimiento.

Para mediados de abril, se anticipa la declaración de exfuncionarios del Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba, entre ellos el doctor Diego Cardozo, exministro de Salud. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Informe de Francisco Centeno.

Te puede Interesar

Dia de la Memoria

El informe anual confirmó 332 sentencias dictadas desde 2006, con 65 causas aún pendientes de juicio oral.

Antisemita

Los vendía a través de un sitio web, una plataforma de comercio electrónico y distintos perfiles en las redes sociales Facebook e Instagram.

Córdoba

Según fuentes cercanas, su declaración puede tener un impacto significativo en el desarrollo del juicio.

Juicio en Córdoba

La audiencia incluye testimonios de peritos y un médico experto en cardiología.

© Copyright 2025 Cadena 3 Argentina