Amor para toda la vida
18/02/2021 | 13:17 | Los canadienses Robert Sisson, de 106 años, y Marion Sisson, de 98, siguen tan enamorados como el primer día y el fin de semana pasado celebraron San Valentín.
La pareja se conoció en una reunión que organizó la comunidad de Thamesville, en Chatham-Kent (en Ontario, Canadá).
Ella trabajaba como maestra y él era granjero y se casaron en 1946. Con el paso del tiempo formaron una familia con cuatro hijas, nueve nietos y cuatro bisnietos.
Para Marion, el secreto de este amor tan longevo es “la paciencia”.
Desde octubre de 2019, ambos viven en el geriátrico Extendicare Kawartha Lakes de Bethany. Y pese a que dejaron su hogar, el romanticismo entre ambos continúa después de más de siete décadas de relación.
Es por eso que la residencia para ancianos les preparó una cita especial para San Valentín con una almuerzo y cena para ellos solos.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Relaciones personales
/Fin Código Embebido/
Según el sitio Global News Peterborough, el matrimonio y los demás residentes del geriátrico fueron vacunados el 8 de febrero pasado contra el coronavirus, y esperan celebrar sus 75 años de casados en junio próximo.
No es la primera pareja que mantiene toda una vida junta, en 2018, los japoneses Masao y Miyako Matsumoto, que para entonces tenían 108 y 100 años respectivamente, cumplieron ocho décadas de casados y entraron al Libro Guinness de los Récords como el matrimonio vivo más longevo del mundo.
En ese momento, los Miyako también dijeron que “todo es gracias a la paciencia”.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Universidad de Harvard
/Fin Código Embebido/
Te puede Interesar
Unión histórica
Según dijo ella, ser una persona transgénero no implica "ni perder la fe ni dejar de ser hija de Dios". Dijo que se vistió de negro en homenaje a "las compañeras que no pudieron cumplir este sueño".
Rutas peligrosas
Ocurrió en la mañana de este domingo sobre la Ruta 19, a la altura del km 210, en proximidades de Arroyito.
San Valentín
En el Día de los Enamorados se vivió un momento más que especial durante la segunda función de "Fátima es Camaleonica": un espectador le pidió matrimonio a su pareja. Mirá el video.
San Valentín
Nueve se realizarán en el Jardín Botánico y las 12 restantes en la Concha Acústica del gigante verde cordobés. Cada unión podrá contar con 20 invitados.