Polémica en Gálvez
31/12/2020 | 13:17 | Se trataba de una reunión de fin de año de la Municipalidad santafesina con 30 personas en el Club Ceci. "Tenemos un servicio de catering autorizado", explicó Enzo Ceci, presidente del club barrial.
Audios
Quisieron escrachar al intendente en una fiesta ilegal: era una reunión autorizada
Un grupo de vecinos se acercó a las puertas del Club de Básquet Ceci y llamó a la Policía creyendo que se trataba de una fiesta clandestina y se llevaron una sorpresa al ver que el intendente de la localidad, Mario Fissore, se encontraba allí.
Según se supo más tarde, se trataba de una reunión de fin de año con 30 personas del Club, organizada por la Municipalidad.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
"Normalmente la fiesta es de 400 personas, este año fue de 30, y con todos los protocolos autorizados por la Municipalidad", indicó Enzo Ceci.
"La Policía vino por aviso de los vecinos, pero para ver si había un problema o conflicto, no más que eso", agregó.
Por su parte, el titular de comisaría 2ª Sergio Castelnovo explicó que trabajaron en mantener el orden y dispersar a los jóvenes que se acercaron a las puertas del club a reclamar.
Informe de Matías Arrieta.
Te puede Interesar
En Santa Fe
Está ubicado en Gálvez. Los vecinos notaron que tenía dos escaleras adentro y creyeron que fue la Municipalidad que las olvidó sin darse cuenta. Mirá lo que pasó en realidad.
Eventos clandestinos
El hombre había compartido el flyer de la misma en su perfil. Forma parte de la Fiscalía exclusiva por Delito de Flagrancia y, desde ésta, aseguraron que podría caberle un castigo administrativo o penal.
Tras una fiesta clandestina
La víctima tiene una doble fractura de tabique, cuatro dientes rotos y podría perder la visión de su ojo izquierdo.
Fiestas clandestinas
Julio Suarez, director de Espectáculos Públicos municipal, contó a Cadena 3 que tienen un esquema sustentado en tres ejes de intervención.