Coronavirus en Córdoba
20/07/2021 | 07:05 | El Gobierno de la provincia informó, además, que se continúa inmunizando de manera espontánea a quienes perdieron su turno por algún motivo (sin importar edad), embarazadas y personas con discapacidad.
El ministerio de Salud de la provincia informó que desde este martes se vacuna con primera dosis y sin turno previo a mayores de 40 años, además se continúa vacunando de manera espontánea a quienes perdieron su turno por algún motivo (sin importar edad), personas embarazadas y personas con discapacidad.
Estos grupos poblacionales podrán acercarse a los vacunatorios covid, para recibir la primera dosis y deberán llevar en todos los casos el DNI.
Las personas embarazadas, además deberán acreditar su certificado de embarazado o carnet perinatal. Las personas con discapacidad deberán presentar el certificado otorgado por la Provincia.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Segunda ola de coronavirus
/Fin Código Embebido/
En tanto que, las personas que perdieron su turno para recibir la primera dosis, sin importar la edad, podrán presentarse de manera directa en cualquier vacunatorio Covid con la acreditación del mencionado turno.
Vacunatorios habilitados en Córdoba Capital son: Centro de Convenciones, Pabellón Argentina, Comedor Universitario, Espacio el Illia, Orfeo, Autovac del Kempes, Autovac del Comedor Universitario, Sheraton, Polideportivo Cerutti y Polideportivo General Paz de 8 a 20.
En tanto en el interior provincial será en los vacunatorios habituales.
/Inicio Código Embebido/
Te puede Interesar
Operativo Invierno 2021
Juan Pablo Viola visitó este atractivo de La Rioja, ubicado en la Ruta 14, en el camino que va a Santa Florentina. Mirá.
Historias que inspiran
Franco y Francisco se conocieron en el jardín de infantes, estuvieron juntos hasta tercer grado, se separaron y se reencontraron a los 20 años.
Lucha contra el coronavirus
Lo implementó el gobierno provincial, dada la falta de inscriptos para recibir el inoculante. Aún queda pendiente de inscripción alrededor del 26% del padrón de la población.
Informe judicial
La Procuraduría de Investigaciones Administrativas determinó que se aplicaron dosis de manera irregular. Estaban destinadas a personal sanitario, pero fueron entregadas a políticos y dirigentes.