Inseguridad en Córdoba
05/08/2021 | 13:32 | Además de trabajar en su oficio, Luciano Campos se encargaba de cocinar para gente de la calle. Se llevaron herramientas de peluquería, elementos de cocina y hasta los juguetes que había recolectado.
Audios
Desvalijaron a un peluquero que realizaba tareas solidarias
Un nuevo hecho de inseguridad tuvo lugar este jueves en Córdoba, cuando Luciano Campos encontró que delincuentes habían ingresado a su local de peluquería para robarle sus elementos de trabajo.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
El joven no sólo se dedicaba a su oficio, sino que también realizaba tareas solidarias. Cada lunes, en el mismo local, Campos ofrecía comida para la gente de la calle del sector.
Los ladrones se robaron todo, tanto herramientas de peluquería como anafes y otros elementos de cocina. Además, se llevaron los juguetes que había recolectado para repartir entre los niños.
“Es un dolor inmenso porque todo lo recolectado para los niños nos costó muchísimo. Veníamos haciendo tareas solidarias como comidas y venta de choris”, expresó con tristeza.
Además, contó que las herramientas para trabajar las fue “adquiriendo de a poco”, a medida que ahorraba dinero. “Ahora me dejaron sin nada, ni para trabajar ni para hacer una ayuda social”, cerró. Para colaborar, se puede llamar al número 0351-157161260
Informe de Fernando Barrionuevo.
Te puede Interesar
Inseguridad en Córdoba
Se trata de Fabián Enzo García, de 25 años. Logró sustraer dos computadoras, auriculares, un destornillador, camperas y un cargador de celular, sin embargo, fue detenido por la Policía.
Ola de robos
El ministro de Seguridad consideró que hubo políticas erráticas en los últimos años. Dijo, además, que la provincia tiene uno de los índices más bajos de violencia en América Latina.
Inseguridad latente
Sucedió en un edificio de cinco pisos ubicado en San Luis al 1.600. La principal hipótesis es que los ladrones ingresaron cuando entró un auto a la cochera.
Inseguridad en Córdoba
Dos delincuentes lo atacaton cuando circulaba en el Parque del Kempes. "Me empezaron a golpear y me agarraron a patadas en el suelo", contó él mismo. Le robaron 2 mil pesos.