Santa Fe

Detienen a cinco jóvenes tras choque al intentar evadir control policial

28/02/2025 | 15:01

Los jóvenes intentaron escapar y chocaron contra una columna. El incidente ocurrió en la esquina de Vélez Sarsfield y Salvador del Carril. 

Redacción Cadena 3

Audios

Detienen a cinco jóvenes tras choque al intentar evadir control policial en Santa Fe

Esta madrugada, cinco jóvenes fueron detenidos en Santa Fe tras intentar escapar de un control policial y chocar contra una columna. El incidente ocurrió en la esquina de Vélez Sarsfield y Salvador del Carril.

El jefe de la agrupación Cuerpos de la Policía explicó que los jóvenes ignoraron la señal de alto y comenzaron a transitar a alta velocidad por diferentes arterias. “Este haciendo caso omiso comienza a alta velocidad a transitar por diferentes arterias y ultramar”, afirmó.

El vehículo, que no se detuvo ante el control, impactó contra una columna del alumbrado público. En ese momento, dos de los ocupantes intentaron huir a pie, pero fueron aprehendidos a pocos metros del lugar. “Allí, dos de sus ocupantes intentan darse la fuga de manera penetra, siendo aprehendidos a los pocos metros”, indicó el jefe policial.

Los otros tres jóvenes permanecieron dentro del vehículo y, debido a la urgencia del caso, fueron trasladados rápidamente por las autoridades. “Quedando en el interior del vehículo tres masculinos y en primera instancia, con la urgencia del caso, son trasladados”, agregó el jefe de la Policía.

Informe de Matías Arrieta 


Te puede Interesar

Alerta en Santa Fe

Las autoridades sanitarias advierten sobre posibles contagios, sobre todo teniendo en cuenta el fin de semana extra largo.

Inseguridad en el transport

Un trabajador de la línea 15 fue baleado en el pie durante un intento de robo, y crece la preocupación por la seguridad laboral de los choferes.

Córdoba

Joel Sister, joven de 25 años, se encuentra en estado crítico tras ser impactado por uno de los autos que participa de la picada mortal en la ciudad de Córdoba.

Crímenes sexuales

La captura se realizó tras un reporte del Centro Nacional para Menores Desaparecidos y Explotados (NCMEC) que alertó sobre el caso.