Inesperado
28/10/2022 | 10:53 | Chris Martin sorprendió a los empleados de un local en el microcentro porteño. Los encargados contaron a Cadena 3 cómo fue la inolvidable experiencia.
Redacción Cadena 3
Audios
Chris Martin improvisó un recital en un local de música de Buenos Aires.
En otro gesto que enloqueció a sus fans, el cantante de Coldplay, Chris Martin, aprovechó su estadía en Buenos Aires para ir a comprar una guitarra en un local porteño y brindó un improvisado recital a los vendedores que se viralizó en las redes.
"Normalmente estás trabajando y viene Chris Martin de Coldplay", ironizó Emiliano Nievas, encargado de una conocida empresa de instrumentos musicales ubicada en pleno centro porteño.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
"Fue muy loco todo. Chris entró con unos custodios y uno de los encargados se dirigió hasta él para comprobar si era efectivamente el cantante de Coldplay. Yo no lo podía creer, estaba totalmente duro. Chris me saludó, confirmando que era él. Nos consultó por una guitarra, preguntó nuestros nombres, si teníamos bandas y directamente se puso a tocar. 'Let’s play' nos dijo", contó Lucca a Cadena 3.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
Y agregó: "Cantó temas de Oasis, Soda Stereo y luego se puso a improvisar. Se llevó el combo entre guitarras y cuerdas. Todavía no caigo. También le hicimos probar unos alfajores y se volvió loco con el sabor".
Desde su llegada a Buenos Aires para dar 10 shows en el estadio de River Plate, el líder de Coldplay ha sido noticia no solo por la amplia audiencia de la banda, sino también por su buena disposición hacia el público argentino.
Este jueves, fue Nievas quien decidió compartir su experiencia con Martin en su cuenta de Twitter. Subió una serie de fotos con el músico y también videos del improvisado show.
El músico británico tomó una guitarra y no dudó en cantar algunos de los hits de otras bandas.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
Junto a los dos empleados del negocio, (Lucca Nievas al bajo y Samuel Báez a la batería), con una sonrisa pura, relajada y sin prisas, Martín brindó primero con una guitarra acústica una versión de «Live Forever», la exitosa canción de Oasis de 1994.
Luego, tocó al piano “Isn’t Lovely”, de Stevie Wonder y “De música light”, de la banda argentina Soda Stereo, tema que incluyeron en el setlist de los shows que dio Coldplay el martes y miércoles en el Monumental.
Informe de Orlando Morales.
Te puede Interesar
Fanáticos, en alerta
La banda confirmó en un comunicado que Chris Martin sufre de una infección pulmonar grave y deberá hacer reposo por tres semanas. Los detalles, en la nota.
Música y Medioambiente
La banda tiene como tradición donar el 10% de sus ingresos anuales a organizaciones de caridad y los shows están alimentados por energía cinética, aceite de cocina reciclado y paneles solares.
Maratón de shows
La estrella coreana desató la fiebre del K-pop con miles de fans que acampan en las afueras del Monumental.