Éxodo de jóvenes
11/05/2021 | 11:10 | El actor reveló a sus seguidores en las redes qué pasó con quienes en su momento estuvieron a su lado y que hoy son sólo un recuerdo: muchos eligieron buscar una nueva vida en otro lugar.
El hijo de Carmen Barbieri contó que, a pesar de estar en un buen momento laboral tras atravesar una dura enfermedad, se siente "en soledad", ya que, en sus palabras, se quedó "sin amigos".
“Se busca amigos”, publicó el actor en su cuenta oficial de Instagram con algunas fotografías donde se lo puede ver con su grupo de amistades.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Debate polémico
/Fin Código Embebido/
El mediático aprovechó para contar por qué ya no están con él: "En mis 31 años, nunca viví tan de cerca el exilio de tantos amigos míos. Se van del país, en busca de una vida mejor", relató.
“''Acá llegue al techo'', ''así no se puede vivir más'', ''tengo ganas de probar algo nuevo''. Tincho fue el último en irse, y sentí una necesidad extrema de escribir estas palabras, ni se bien con que fin, tal vez solo para desahogarme”, siguió Fede, expresando su tristeza.
“Yo también me quejo por la inseguridad, y yo también me replanteo mi laburo, y a mi también a veces me cuesta pagar algunas cuentas, y a veces estoy en contra del Gobierno de turno. Pero elijo este país, antes que cualquier otro. Elijo estar cerca de mi mamá antes que cualquier otra cosa. Cerca de los que quiero, los que me quieren, mis amigos”, agregó.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
El actor resaltó que no está ni a favor ni en contra” de ningún partido político, que durante su niñez su familia tuvo algunos problemas económicos por los que “tuvieron que hacer malabares” para que pudiera acceder a una buena educación y “poder tener siempre comida y algún juguete”.
Fede Bal lamentó que muchos "hijos de inmigrantes", como describió a los argentinos, decidan buscar una nueva vida en otro país.
Te puede Interesar