Inseguridad en Córdoba
07/09/2022 | 09:13 | El hecho ocurrió en barrio Villa Corina, en el norte de la ciudad. Los delincuentes le robaron la moto y el celular y escaparon. La víctima habló con Cadena 3 y relató los violentos hechos.
Redacción Cadena 3
Audios
Delincuentes apuntaron a un portero y a dos nenes de seis años para robarle la moto
Dos delincuentes amenazaron con un arma de fuego a Agustín para robarle la moto y también le apuntaron en la cabeza a dos menores de 6 años que estaban en la vereda de la casa de la víctima este martes, en el barrio Villa Corina.
Agustín, que trabaja como portero de un edificio, habló con Cadena 3 y relató el violento hecho: "Se acercan dos personas y nos empiezan a apuntar con armas de fuego para pedirnos las cosas. Había niños y empezaron a apuntarles. Automáticamente tomé la decisión de bajarme de la moto y dársela pero nos seguían apuntando a mí y a los chicos".
Y siguió: "Fueron totalmente violentos. El barrio no es de nadie ya, hacen lo que quieren".
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
"Gatillo fácil" en Córdoba
/Fin Código Embebido/
También confesó que uno de los asaltantes recargó el arma al frente suyo cuando se negó a darle el celular.
"Se quería llevar todo. Yo en el celular tengo mi vida, lo del trabajo, todo. En ese momento me nublé y no se lo quise dar, pero recargó el arma y ahí se lo entregué. Agarraron la moto y se fueron", concluyó.
Informe de Juan Pablo Viola.
Te puede Interesar
Inseguridad
Una mujer contó que le sacaron su Renault Duster a punta de pistola en zona sur. La encontró a pocas cuadras, se la quedó la policía y desapareció de la puerta de la delegación.
La Mesa de Café
El especialista en Seguridad, Martín Appiolaza, habló en La Mesa de Café luego del ataque en manada a una estación de servicio de Bernal, Quilmes.
La Mesa de Café
El especialista en Seguridad, Martín Appiolaza, habló con Cadena 3 luego del ataque en manada a una estación de servicio de Bernal, Quilmes.
Violencia en Rosario
La situación en el barrio 25 de Mayo, según aseguraron, es “invivible” debido a un hombre que delinque en la zona. Un vecino quiso hacer "justicia por mano propia", terminó preso y ahora reclaman.