Insólito
13/11/2024 | 12:36
Redacción Cadena 3
Audios
Le lanzaron abejas a la Policía para evitar un desalojo y terminaron detenidos
Ocho policías resultaron heridos y con picaduras luego de que dos hombres le tiraran abejas para evitar un desalojo en la provincia de Salta. Tras el ataque quedaron detenidos e imputados.
El insólito hecho ocurrió en una vivienda en El Barrial cuando se llevó a cabo un desalojo, en el que participó personal del Juzgado en lo Civil y Comercial, Laboral y de Personas y Familia de Cafayate.
Dos hombres llegaron hasta el domicilio con trajes de apicultores y cajas con abejas, que arrojaron contra los agentes para impedir el operativo, según el parte policial.
"Los policías resultaron heridos y con picaduras de abeja cuando dos hombres le arrojaron en ese operativo de desalojo dos cajones con animales", dijo a Cadena 3 el oficial Juan Posadas.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
A raíz del insólito caso, ocho policías resultaron con lesiones producto de las picaduras de las abejas y uno de ellos sufrió una lesión en la cabeza tras un golpe que le habría ocasionado uno de los sospechosos", destaca el comunicado del Ministerio Público Fiscal de Salta.
Los efectivos tuvieron picaduras en la cabeza, cara, cuello y extremidades, por lo que debieron ser atendidos en un hospital local.
Tras el ataque, los sujetos se escaparon, pero a los 300 metros fueron detenidos tras resistirse a golpes e insultos. La fiscal penal de Cafayate, Sandra Rojas, imputó a los detenidos, de 31 y 45 años, por el delito de atentado contra la autoridad y lesiones leves.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
Informe de Elisa Zamora.
Te puede Interesar
Policiales
Pablo Primavera, defensor de la pareja aprehendida en Pergamino, dijo que su defendido y Sofía Delgado compartían un vínculo amoroso con drogas mediante. “Tuvieron un contacto el día que ella desapareció”, precisó.
Escándalo
Los detenidos están acusados de exigir a manteros pagos de hasta $200.000 a cambio de permitirles continuar con su actividad de venta ilegal.
Insólito
Lo atacaron el fin de semana en la zona norte de Rosario cuando regresaba de trabajar. Tenía 56 años. Estuvo internado varios días en grave estado en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.
Insólito
La hija de la víctima de las múltiples picaduras dijo que su padre sigue internado en coma farmacológico. “No sabemos cómo está su corazón ni la parte neurológica”, expresó.