Jesús Buffarini, el joven asesinado en General Cabrera. (Foto: Facebook)

Homicidio

Marchan en General Cabrera pidiendo justicia por el crimen de Jesús Buffarini

23/04/2024 | 13:01

La hermana de la víctima hace un llamamiento a la comunidad para unirse en la marcha en busca de justicia. La familia, representada por la abogada Rosa Sabena, exige que se haga justicia por Jesús. 

Redacción Cadena 3

Giuliana Piantoni

Audios

Marchan en General Cabrera pidiendo justicia por el crimen de Jesús Buffarini

La comunidad de General Cabrera se prepara para una marcha en busca de justicia por el trágico crimen de Jesús Buffarini, un joven que perdió la vida en un incidente violento el pasado domingo. 

La hermana de la víctima, Graciana, ha hecho un llamado ferviente a la comunidad para unirse en la marcha programada para el viernes 26 en la plaza central de la ciudad. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Queremos justicia por nuestro hermano, por lo que hicieron", declaró Graciana, visiblemente conmovida por la tragedia. "Nos vamos a concentrar a las 19 pidiendo justicia por Jesús, que paguen las tres personas que golpearon a mi hermano, que paguen las tres personas que fueron a buscar a mi hermano y lo golpearon. Eso es lo único que queremos, que se haga justicia", expresó a Cadena 3

Graciana describió a Jesús como una persona muy querida, divertida y amigable, recordando que era un compañero cercano y un padre amoroso de una niña de cuatro años. 

La familia ha designado a la abogada Rosa Sabena para representarlos en esta búsqueda por justicia .

Informe de Víctor Rapetti 

Te puede Interesar

General Cabrera

Lo aseguró un muchacho cercano a las partes involucradas. "Eran del mismo círculo de amistad: partidos de fútbol, asados y salidas", dijo a Cadena 3.

Conmoción

"Quiero que se haga justicia, a mi hijo no me lo devuelven más. Él ya murió y lo estoy enterrando", dijo Mario a Cadena 3. El joven futbolista tenía 23 años y llegó al hospital sin signos vitales.

Violencia en Córdoba

Varios pasajeros molestos por la demora del transporte agredieron física y verbalmente al conductor. Al bajarse rompieron el parabrisas del vehículo. El servicio estuvo suspendido varias horas.