Tragedia en la montaña
11/01/2023 | 10:49 | La víctima fatal era oriunda de Bahía Blanca y estaba domiciliada en Florida, Estados Unidos. El cuerpo fue rescatado gracias a un helicóptero.
Redacción Cadena 3
Audios
Foto: gentileza de Mario Ferreyra de Tunuyán. (Infouco)
Una mujer de 61 años falleció de un paro cardíaco mientras hacía una cabalgata en Mendoza. Ocurrió cerca de las 17.45 del lunes en Ruta 94 de Tunuyán, a 83 kilómetros de la capital provincial.
Puntualmente, el hecho se dio en el Complejo Los Manantiales, al oeste del Río Tunuyán y al este del Portillo Domadores Márquez.
La víctima fatal era oriunda de Bahía Blanca y estaba domiciliada en Florida, Estados Unidos. La situación se conoció por una alerta al 911 respecto de una mujer que estaba sufriendo un paro cardíaco, según la manifestación del encargado de la cabalgata.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
¿Casualidad o represalia?
/Fin Código Embebido/
La víctima se encontraba en un grupo que se dirigía en una expedición hacia Chile y en un momento comenzó a manifestar síntomas de un paro cardiorrespiratorio. Por ello, terminó falleciendo en el lugar.
En la búsqueda colaboró personal de Gendarmería, aunque por las condiciones meteorológicas no pudo acceder al lugar. Este miércoles se informó que el cuerpo de la mujer fue rescatado por un helicóptero y será derivado al Hospital Central de Mendoza.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Furia en Buenos Aires
/Fin Código Embebido/
Informe de Laura Carbonari.
Te puede Interesar
Ciudad de Córdoba
Romina Cepeda es una de las tres conductoras que se sumaron desde el 1 de enero a la empresa Coniferal. “La respuesta de la gente en la calle es muy buena”, dijo a Cadena 3.
Dura pena
Amir Nasr-Azadani fue sentenciado por defender los derechos de las mujeres en su país.
Reporte oficial
El fallecido tenía factores de riesgo. Son 1.025 los casos de mpox reportados en el país.
Reacción alérgica grave
Luis Alberto Greff, domiciliado en el barrio Cooperativa de Aristóbulo del Valle, se encontraba internado en el hospital Samic de Oberá. Agonizó durante dos días.