Nico Mai y sus artilugios para no perderse las conferencias

Copa América

Nico Mai y sus artilugios para no perderse las conferencias

12/07/2021 | 11:51 | El periodista de La Central Deportiva estuvo presente con su micrófono y sus preguntas en cada una de las entrevista que brindó el cuerpo técnico de la Selección. Asegura que fue cábala.

Audios

Nico Mai y sus artilugios para no perderse las conferencias

A la distancia, el periodista de La Central Deportiva por Cadena 3 Santa Fe, Nicolás Mai, estuvo acreditado en cada una de las conferencias de prensa que brindó el cuerpo técnico de la Selección durante la Copa América. 

Asegura que su presencia se volvió cábala y que inventó insólitas excusas para que siempre lo dejaran pasar y hacer sus preguntas.

"Había medios acreditados de todo el mundo y había formas de buscar "apretar" a estos buenos señores, con excusas y argumentos", confesó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Entre sus argumentos para que siempre lo dejaran participar dijo que se estaba por quedar sin trabajo, que estaba en periodo de prueba, que estaba varado en la frontera y en la final les mostró una virgencita de San Nicolás, asegurando que esperaba el milagro para ser campeones. 

"Les lloré las cartas a todos estos buenos muchachos y entre eso y la buena pregunte, tuve la chance de estar. A uno le ofrecí dos paquetes de alfajores", agregó.

"Había que estar como sea", cerró.

Informe de Matías Arrieta.

Te puede Interesar

Copa América

Apenas terminó la final, Rosario le dedicó un homenaje en el mural de su primer club.

Copa América

El capitán de la Selección posteó un sentido mensaje en Instagram por la consagración en Brasil. También recordó a Diego Maradona.

Rumbo a los JJ.OO.

El seleccionado argentino de vóleibol femenino superó a su par europeo por 3-2, en el tercer amistoso que ambos conjuntos jugaron en el curso de la semana. 

Rumbo a los JJ.OO.

El ala pívot habló con Cadena 3 y describió cómo vive en Las Vegas la etapa de preparación para la cita en Japón. "Son días duros, pero no hay margen de entrenar de otra manera", dijo.