Violencia sin tregua
08/09/2021 | 06:15 | Un hombre fue asesinado a balazos en el mediodía de este martes. Ocurrió frente a una rotisería ubicada en avenida Pellegrini y Teniente Agneta.
Audios
Otro crimen en Rosario: el sexto homicidio en 24 horas
El repartidor de la rotisería tenía unos 25 años
Un hombre fue asesinado a tiros este martes al mediodía en Rosario cerca de una rotisería, local que ya había sido baleado en dos oportunidades, la última hace unos días.
El crimen conmueve al departamento Rosario porque se trata del sexto homicidio en 24 horas: primero mataron al testigo imputado por la causa de Esteban Alvarado; el segundo fue en Mendoza y Circunvalación; la tercera víctima fue hombre que estaba herido en el Heca y falleció el lunes por la noche; el cuarto fue en Manantiales al 3700; y el penúltimo fue en Mármol al 2900, en Villa Gobernador Gálvez.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Violencia sin tregua
/Fin Código Embebido/
El último crimen se registró este martes al mediodía en una rotisería ubicada en avenida Pellegrini y Teniente Agneta. De acuerdo a la información preliminar, la víctima era un repartidor del negocio y tenía unos 25 años.
Respecto a los homicidas del hecho, otro empleado del local dijo que una persona pasó corriendo y le disparó. Al autor del disparo lo esperaba otro sujeto en una moto y juntos huyeron del lugar.
Informe de Muriel Yadanza.
Te puede Interesar
Conurbano bonaerense
Las víctimas fueron identificadas por la policía como Aída Oviedo (84) y Luzmilda María Gauto (60). El fiscal por el momento no descarta ninguna hipótesis.
A 13 años
Ya está conformado el tribunal que juzgará al viudo Marcelo Macarrón, imputado de homicidio por promesa remunerativa agravada por el vínculo.
Violencia sin tregua
Se trata de Luis Torrén de 43 años, quien había sido baleado el pasado 25 de agosto y murió en las últimas horas. Ya son tres los familiares del defensor que dejaron de existir en actos violentos.
Inseguridad en Rosario
Se sumarán 160 oficiales a los ya 300 dispuestos en la ciudad que se ve azotada por balaceras que se dan en el marco del juicio a la narcobanda.