Mentira descubierta
08/04/2022 | 11:49 | El hecho sucedió en la zona de Campo de la Ribera y el fiscal federal Maximiliano Hairabedian contó a Cadena 3 que el preso incluso presentó un informe donde certificaba que la madre estaba postrada.
Redacción Cadena 3
Audios
Pidió domiciliaria para cuidar a su madre, pero estaba sana
Un hombre en prisión a raíz de una causa por narcotráfico, solicitó a través de su abogado la domiciliaria presuntamente para atender a su madre inválida. Sin embargo, cuando un efectivo de la Policía visitó el domicilio de la señora, esta le abrió la puerta, en perfecto estado de salud.
El hecho sucedió en la zona de Campo de la Ribera y el fiscal federal Maximiliano Hairabedian contó a Cadena 3 que el preso, incluso, presentó un informe con la documentación correspondiente.
"Presentaron una documentación, donde decía que era el único hijo, incluso con fotos de la madre postrada. Grande fue la sorpresa cuando al policía lo atendió la madre del acusado. Incluso contó que tiene otra hija que la cuida", dijo el fiscal.
El efectivo dejó constancia de la situación en un informe de la Policía, y la fiscalía dictaminó que el hombre siga en prisión.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
Informe de Francisco Centeno.
Te puede Interesar
Plenario en el Senado
La reunión de este martes contó con la presencia del ministro de Justicia, Martín Soria, y del presidente del Consejo, Alberto Lugones. El proyecto del Poder Ejecutivo propone elevar de 13 a 17 los miembros del organismo.
Polémica en Cañada de Gómez
Fue apresado tras ingresar a un estudio jurídico en busca de un supuesto delincuente. El ex ministro de Seguridad santafesino y actual diputado, Maximiliano Pullaro, dijo que hubo "mala praxis".
Importante operativo
Entre los capturados, hay ocho de personas de Río Cuarto. Se realizaron 25 allanamientos ordenados por la Justicia santafesina.
Polémica en Cañada de Gómez
El secretario de Seguridad de Santa Fe se refirió al caso del policía Luis Pais, detenido y luego liberado, tras perseguir a un delincuente que se escondió en un estudio de abogados.