Demasiados requisitos
11/10/2021 | 12:56 | El cantante se iba a presentar en Venado Tuerto, pero los organizadores decidieron suspender el recital por no poder cumplir con todas las peticiones. El cantante salió al cruce y dio su versión.
L-Gante se iba a presentar este sábado por la noche en el Club Pueyrredón de Venado Tuerto, en la provincia de Santa Fe.
Sin embargo, los organizadores se dieron cuenta que no iban a poder cumplir con todos los pedidos y decidieron cancelar el show.
“Por requerimientos materiales enviados por el artista L-Gante el día jueves y a última hora, siendo este víspera de feriado, nos vemos imposibilitados a conseguir dichos elementos”, indicó en un comunicado Oneblood Music Incorporated.
Entre los requisitos del artista se encontraban mejores equipos de audio y algunos elementos para su camarín como dos pack de agua mineral natural, dos packs de energizantes Monster o Red Bull, whisky JW Black (no red), Champagne Baron B rosé o Moët Rose, 12 vasos de vidrio, cuatro copas de vidrio, una hielera con cubos de hielo, tabla de quesos y fiambres, sándwiches de miga, catering de pizza, hamburguesas o comidas rápidas, dos toallas de mano blancas (nuevas) y un espejo de cuerpo entero.
También reclamó una PlayStation 5 y los juegos de FIFA y Call of Duty y una televisión LED de 55 pulgadas o más.
Desatada la polémica, el cantante salió al cruce y dio su versión: “Gente eso de Venado Tuerto es chamu. Se debe a que el chanta del organizador anunció un show sin ser concretado y se quiere quedar con la plata de la gente. Quiere tirar la bronca pa’ este lado. No le crean y reclamen lo suyo”, escribió en su cuenta de Facebook.
/Inicio Código Embebido/
“Una que yo no escabio y otra que no juego a la play cuando estoy trabajando”, añadió.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
Desde la organización dijeron que el martes devolverían el dinero por las entradas adquiridas que tenían un valor de 2 mil pesos.
Las localidades disponibles eran aproximadamente 4.500.
A partir del jueves pasado, el músico comenzó una seguidilla de 15 recitales en distintos puntos de Buenos Aires, Santa Fe y Entre Ríos.
Según informó la revista Gente, los breves conciertos que brinda el oriundo de barrio Bicentenario en los boliches cuestan 1,5 millones de pesos para menos de 3 mil invitados, pero si se excede esa capacidad el valor asciende a 2 millones de pesos.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
Te puede Interesar
Baile, fotos y diversión
Los jugadores argentinos del PSG asistieron con sus esposas e hijos al show que brindaron los artistas en París y posaron junto a ellos. Mirá.
Fin de semana extra largo
El inédito evento se llevó a cabo desde el jueves hasta el domingo. Contó con una extensa grilla de propuestas que invitó a disfrutar de la gastronomía, el arte, la cultura y la historia de la ciudad.
Vuelta a los escenarios
La banda de rock tuvo su segunda presentación este viernes por la noche en el emblemático teatro de Villa Carlos Paz. Con el aforo completo, los fanáticos vibraron al ritmo de Rolo Sartorio. Mirá.