Tucumán
05/03/2025 | 09:18
Redacción Cadena 3
Audios
Prisión preventiva para el hombre que mató a su pareja en Tucumán
Un hombre enfrenta prisión preventiva a tres meses de ser acusado de homicidio agravado por el vínculo tras el crimen de su pareja de 25 años.
La investigación está a cargo de la Unidad Fiscal de Homicidios número 1, liderada por el fiscal Pedro Gallo.
El trágico suceso ocurrió cuando la pareja viajaba en moto. En un cruce de calles, el hombre perdió el control del vehículo, provocando que ambos cayeran al suelo.
Testigos relatan que, tras levantarse, el hombre comenzó a gritarle y a zamarrear a la mujer, quien aparentemente había perdido el conocimiento.
Después de subir a la mujer nuevamente a la moto, el hombre continuó su marcha. Sin embargo, metros más adelante, le propinó un codazo, lo que hizo que la mujer cayera de nuevo.
Acto seguido, descendió de la moto y, con la intención de ocasionarle la muerte, comenzó a golpearla, agarrándola del cabello y golpeando su cabeza repetidamente contra el suelo.
El ataque resultó en un traumatismo de cráneo que causó el fallecimiento de la mujer. Este caso de extrema violencia ha generado conmoción en la comunidad, resaltando la necesidad de abordar la violencia de género con urgencia y firmeza.
Te puede Interesar
Homicidio
Rodrigo Roa fue hallado entre pastizales a pocos metros del río Paraná. Familiares sospechan de una posible vinculación con venta de drogas. Varios detenidos en el caso.
Violento ataque en La Plata
El hecho sucedido en Villa Elisa dejó a una menor herida y a su padrastro fallecido. La policía busca al agresor, quien entró a la vivienda y atacó con un arma blanca en plena discusión.
Femicidio
Tras una pericia interdisciplinaria, el imputado fue hospitalizado de urgencia para su estabilización psiquiátrica.
Santa Fe
Se trata de Lucas Caraballo, de 38 años, quien desapareció en Navidad. Su cuerpo fue hallado desmembrado en los reservorios del río Salado.