Presos vip en Santa Fe

Ratifican el procesamiento del exjefe policial y del empresario Juan Suris

06/03/2025 | 10:58

La Cámara Federal confirmó el procesamiento de Guillermo Gallo y de Suris por sobornos.

Redacción Cadena 3

Audios

Ratifican el procesamiento del exjefe policial y del empresario Juan Suris

La Cámara Federal de Apelaciones ratificó el procesamiento de Guillermo Gallo, exjefe de la Policía Federal de Santa Fe, y del empresario Juan Ignacio Suris, acusado de sobornos para mejorar sus condiciones de detención.

Según la investigación, Suris, quien se encontraba detenido por narcotráfico, utilizaba su influencia para recibir beneficios en prisión, desde donde el empresario pagaba sobornos a los agentes policiales.

Suris, conocido mediáticamente por su relación con la vedette Mónica Farro, transitaba su detención en el casino de oficiales de la delegación santafesina de la Fuerza Federal, lo que generó un escándalo en el ámbito policial y judicial.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Informe de Matías Arrieta.

Te puede Interesar

Inseguridad en Santa Fe

Un hombre se entregó a la policía tras el asesinato de un joven de 23 años en Colastiné Norte. El crimen ocurrió frente a su familia.

Santa Fe

Se había arrojado al cauce el lunes a la tarde, cuando la sensación térmica en la ciudad superaba los 45 grados.  

Capital Federal

Delincuentes rompieron la persiana de 'Woc Express'. Los efectivos pasaron sin intervenir a pesar de la alarma activada.

Escándalo

Se trata de un policía acusado de gatillo fácil. El hallazgo fue realizado por efectivos de la Delegación de Asuntos Internos de la Policía Bonaerense.