Inseguridad en Córdoba
29/05/2023 | 12:51
Redacción Cadena 3
Audios
Entraron a robar en un almacén de Alta Córdoba armados con una escopeta
Dos delincuentes entraron a robar en un almacén de Alta Córdoba armados con una escopeta, y se llevaron el dinero de la caja y también de los clientes.
El hecho sucedió el último viernes por la tarde en un negocio ubicado en calle Góngora al 800, donde un ladrón entró con el arma de fuego y el otro lo esperaba afuera del local en una moto, preparado para huir.
Axel, el propietario del almacén, contó la secuencia en Cadena 3. "Estábamos el viernes a la tarde, casi noche, con mi compañero atendiendo a un cliente, hablando, porque es conocido, y de repente aparece un sujeto entrando por la puerta principal con una escopeta que le llegaba al tobillo", comenzó el relato.
Y continuó: "Yo no lo había visto en ese momento que entró y cuando lo veo y le presto atención, ya estaba encañonando al cliente, le estaba apuntando en la cintura con la escopeta. Un enfermo el tipo, porque se le podría haber escapado una bala o algo".
Luego comentó que cuando el delincuente lo vio a él le empezó a preguntar dónde estaba la plata. Y lamentó: "yo le di la plata de la caja porque por ahí uno no sabe si está cargada, pero es un tiro y no la contás".
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Informe de Celeste Benecchi.
Te puede Interesar
Inseguridad
El hecho ocurrió en Rioja 1900. Vecinos denuncian que es una zona con varios robos. El kiosco lindante atiende con la puerta cerrada.
Violencia en Rosario
El dueño del local habló con Cadena 3 Rosario esta mañana. Al llegar, se encontró con que los delincuentes habían cortado la luz y no sonó la alarma. Robaron productos y herramientas de trabajo.
Justicia de Córdoba
El abogado de la familia Manuel Martínez dijo a Cadena 3 que espera la convocatoria del fiscal General para esta semana. Advirtió que se había informado de dos armas en poder del agresor.
Femicidio en Córdoba
Mercedes contó a Cadena 3 que, cuando accionó el botón antipánico en el momento en que el asesino se acercó a la casa, la fuerza policial le pidió "quedarse ahí" en lugar de huir.