Rosario prohíbe el ingreso a islas del Paraná en Año Nuevo

Fiestas clandestinas

Rosario prohíbe el ingreso a islas del Paraná en Año Nuevo

31/12/2020 | 13:05 | La Municipalidad prohibirá los cruces de embarcaciones a la isla durante Nochevieja, con el objetivo de impedir reuniones ilegales y aglomeraciones en los humedales.

Audios

Rosario prohíbe el ingreso a islas del Paraná en Año Nuevo

"Vamos a tener gente en La Florida para que no se permita el cruce de madrugada, y también habrá controles en las guarderías náuticas", dijo la secretaria de Control y Convivencia municipal, Carolina Labayru a Cadena 3.

“Vamos a estar atentos a que no haya guarderías náuticas abiertas y en caso de ser necesario, se hará la clausura correspondiente”, indicó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La funcionaria municipal consideró que "si se repite lo actuado con el esquema acordado con la Policía en los festejos de Navidad, no habrá problemas".

El anuncio se realizó luego de que se conocieran a través de redes sociales distintas convocatorias a fiestas clandestinas en las islas frente a Rosario.

Para el jefe de la Prefectura de Rosario, Aldo Monzón, los organizadores de estos eventos son "personas inescrupulosas que fomentan estos negocios y promocionan fiestas o convocan a juntarse en la zona de islas para las fiestas de Año Nuevo".

Informe de Muriel Yadanza.

Te puede Interesar

Descuartizados en Santa Fe

El ministro de Seguridad dijo que Brandon Bay “pretende controlar un negocio de alta rentabilidad a través de la violencia extrema”.

"Hombre araña" rosarino

Un ladrón subió a un tercer piso por el exterior y, con una soga, extrajo el rodado. Mirá las imágenes.

Un encanto sin pandemia

Se trata de un destino que sorprende por sus arrecifes y sus aguas turquesas. Es uno de los pocos lugares en donde no se han detectado casos positivos.


Reuniones fuera de control

Nuevas escenas se viralizaron este fin de semana sobre encuentros ilegales en la zona de Entre Ríos. Se observaron a cientos de jóvenes sin barbijos ni distanciamiento social.