Miles de devotos fueron al Santuario de San Cayetano a pedir por pan y trabajo.

Manifestación de fe

San Cayetano: miles de devotos colmaron el santuario en pedido de pan y trabajo

07/08/2023 | 11:08

Como cada año, los devotos esperaron su turno para ingresar a la iglesia de Cuzco 150.

Redacción Cadena 3

Audios

Miles de devotos fueron al Santuario de San Cayetano a pedir por pan y trabajo

Miles de fieles llegaron al Santuario de San Cayetano, en Liniers, en preparación para los oficios religiosos de este lunes.

Aquellos devotos que concurrieron, ya sea de forma individual o en las marchas organizadas por los movimientos sociales, pidieron por paz, pan y trabajo.

Los fieles llegaron desde distintos puntos del país y acamparon en las inmediaciones de la iglesia ubicada en Cuzco 150.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Quién fue San Cayetano

Cayetano de Thiene fue un presbítero italiano, fundador de la Orden de Clérigos Regulares Teatinos, que en 1671 fue proclamado santo por el papa Clemente X.

San Cayetano murió en 1547, a sus 66 años, cuando era el superior de su orden en Nápoles.

La fiesta de San Cayetano se lleva a cabo todos los 7 de agosto por la Iglesia Católica.

Es el patrón de los gestores administrativos, así como de las personas que buscan trabajo y los desempleados, y del pan.

Informe de Orlando Morales.

Te puede Interesar

Creyentes con esperanza

Agradecimientos y pedidos llevaron quienes desde muy temprano asistieron a la parroquia. Hay cortes de tránsito previstos en la zona de Buenos Aires al 2100.

Inseguridad en Córdoba

El robo no solo es lamentado desde lo económico sino también desde lo emotivo. El sonido era parte de la cultura de la zona y nadie se explica cómo pudieron llevarla por el peso que tenía y dónde estaba ubicada.

Novedades comerciales

Natura, la marca brasileña de cosméticos y cuidados personales líder en la venta por relaciones, presentó en Santa Fe la transformación de su modelo de social commerce presencial a uno digital.

De no creer

"No tengo jubilación, tengo que trabajar para comer. Todos los años vendo acá y todos me conocen", comentó a Cadena 3 Cristina, de 79 años.