Inseguridad en Buenos Aires
09/11/2021 | 10:24 | La fiscal Patricia Ochoa confirmó a Cadena 3 que Roberto Sabo falleció tras recibir tres impactos de bala que le perforaron el corazón y los pulmones.
Audios
Sigue el reclamo en La Matanza: “Nos tienen que escuchar”
Los resultados preeliminares de la autopsia determinaron que Roberto Sabo, el kiosquero asesinado en Ramos Mejía, murió por tres disparos que le perforaron el corazón y los pulmones.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Inseguridad en Buenos Aires
/Fin Código Embebido/
Según detalló la fiscal Patricia Ochoa, el autor del crimen utilizó un arma calibre 22 para asesinarlo, mientras trabajaba en su local.
"Recibió tres disparos mortales que le ocasionaron heridas múltiples y le perforaron el pulmón y el corazón de lado a lado", detalló Ochoa a Cadena 3.
Y agregó que el impacto fue a una distancia menor a 30 centímetros y desde adelante hacia atrás.
Además, confirmó que el asesino no había consumido drogas antes del momento del hecho. "De las pericias no surge que haya estado bajo los efectos de sustancias", dijo
Informe de Francisco Centeno.
Te puede Interesar
La Mesa de Café
Gabriel Lombardo, integrante de Vecinos en Alerta, dialogó con Cadena 3, tras el crimen del kiosquero Roberto Sabo y la tensión que se vivió este lunes en la marcha.
Cuadro de situación
Por Sergio Berensztein.
Inseguridad en Buenos Aires
Eduardo Horacio García emitió un duro comunicado tras el crimen del kiosquero en Ramos Mejía. "Roberto sos vos, yo, tu papá, tu hijo", graficó.
Inseguridad en Buenos Aires
Familiares y vecinos de Roberto Sabo reclamaron justicia y más seguridad en Ramos Mejía. Manifestantes arrojaron botellas a policías y éstos respondieron con balas de goma y gases lacrimógenos.