Insólito
05/04/2021 | 11:01 | Ocurrió en Chaco. Los efectivos asistieron al niño de 8 años con sus deberes en la comisaría local. Según revelaron, la madre estaba "en estado de impotencia y desesperación".
Audios
Su hijo no quería hacer la tarea y pidió ayuda a la Policía
Una mujer de 27 años acudió junto a su hijo a la comisaría de la ciudad chaqueña Santa Sylvina cerca de las 9 del jueves.
Al llegar, le solicitó a los oficiales que la ayudaran a que el niño le hiciera caso y cumpliera con la tarea de la escuela. Según indicaron en el parte policial, la joven estaba "en estado de impotencia y desesperación por la rebeldía que imponía su hijo".
Los agentes de guardia accedieron al pedido y finalmente el menor terminó sus deberes. Además, según informaron, intentaron inculcarle que debía "obedecer a los padres".
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
La buena noticia del día
/Fin Código Embebido/
Tras notar el mal estado de la ropa del niño y su madre, los policías decidieron impulsar una colecta de dinero, vestimenta y calzado para entregarle a la mujer.
El jefe de la Comisaria, Sergio Daniel Luque, destacó a Cadena 3 el gesto de su personal y dijo: “Esto nos reconforta y nos alegra sentirnos útil para la sociedad. Con su acción afianzan los lazos con la comunidad, para quien está destinado nuestro trabajo”.
"El niño volvió más tarde con la ropa que le ofrecimos tras una colecta, a agradecer por el gesto", agregó.
Informe de Agustina Vivanco.
Te puede Interesar
#NuncaMás
Los organismos de Derechos Humanos realizaron discursos por el 24 de marzo. Sólo las organizaciones de izquierda resolvieron salir a la calle y concretaron una masiva concentración en Plaza de Mayo.
Nunca más
La Provincia, en conjunto con la UNC, comenzará a participar de la iniciativa que llevan a cabo, desde 2019, la Provincia y Abuelas de Plaza de Mayo, sede Córdoba.
Conmoción en Santa Fe
Los pequeños, de 4 y 2 años, están internados en el Hospital de Niños de Santa Fe. El agresor tiene 18 años y fue detenido.
Escándalo
El gobierno del país oriental le revocó la residencia temporal a Adriano Sessa (22) y lo expulsará por organizar una fiesta clandestina para más de 500 personas.