Un auto se incrustó en un comercio de barrio Zumarán
Un auto se incrustó en un comercio de barrio Zumarán

Accidente en Córdoba

Un auto se incrustó en un comercio de barrio Zumarán

21/07/2022 | 12:44 | El conductor, en aparente estado de ebriedad, quiso sobrepasar a un colectivo y perdió el control del vehículo. Fue trasladado en grave estado al Hospital de Urgencias. La dueña del comercio y un cliente se salvaron de milagro.  

Redacción Cadena 3

Audios

Un auto se incrustó en un comercio de barrio Zumarán

Un impresionante accidente se registró en la mañana de este jueves en barrio Zumarán de la ciudad de Córdoba.

El conductor de un Chevrolet Corsa, en aparente estado de ebriedad, quiso sobrepasar a un colectivo y perdió el control del vehículo quedando incrustado en un comercio ubicado en calle Zárate 2.145.

“Estamos bien, gracias a Dios. Ha sido el susto y algunos cortes, pero nada más”, dijo a Cadena 3 Marcela, propietaria del comercio, quien se encontraba atendiendo en el momento del accidente.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En tanto, un cliente que se encontraba realizando una compra quedó debajo del auto incrustado en el comercio, resultando -milagrosamente- sólo con golpes leves.

“Me raspé solamente. Ya me vio la ambulancia y me dijo que no tengo nada”, contó a Cadena 3.

El conductor del vehículo fue trasladado en grave estado, con traumatismo de cráneo y prácticamente inconsciente, al Hospital de Urgencias.

Informe de Fernando Barrionuevo.

Te puede Interesar

Trágico Día del Amigo

Sufrió fracturas en las costillas y en las vértebras, aunque éstas no afectaron a la médula. El joven tiene 15 años y se encuentra internado en el hospital Eva Perón, con pronóstico reservado.

Autopista Rosario-Bs.As

“Cuando arribamos había visibilidad cero por la niebla”, informó Gerardo Perazzo, el jefe de Bomberos de Villa Constitución. El tránsito está cortado totalmente camino a Buenos Aires y hay desvíos.

Fuerte operativo

Sucedió en la región conocida como El Quebrachal, en el norte de la ciudad capital. Hubo un fuerte operativo de seguridad, que incluyó ambulancias y Policía.

Terrible susto

Fue en 9 de Julio al 1400, en la capital cordobesa. Las dos ocupantes sólo sufrieron un ataque de nervios.