Vendedores truchos
15/04/2021 | 11:16 | El hombre, de 40 años, compró un celular a través de Market Place, la página de Facebook. Al momento de la entrega, cinco sujetos armados lo intentaron asaltar. Ocurrió en la zona sur de Córdoba.
Audios
Un disparo rozó su cabeza y salvó su vida de milagro
La víctima acordó el día, la hora y el lugar de entrega con la mujer que le vendía el aparato.
Sin embargo este jueves, al presentarse en su camioneta para entregar el dinero en efectivo, fue sorprendido por cinco sujetos armados que intentaron robarle el vehículo.
Sacaron un revólver, uno de ellos le apuntó a la cabeza y disparó.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Tensión en Villa del Prado
/Fin Código Embebido/
El hombre reaccionó con velocidad y logró subirse a su camioneta para emprender la huida hasta que encontró un móvil policial para comentarle lo sucedido, con todo su rostro ensangrentado producto del impacto que rozó su frente.
Los policías lo trasladaron hasta el Hospital de Urgencias, donde fue asistido.
El fiscal Rubén Caro detalló a Cadena 3: "Se asustó, retrocedió, se dio a la fuga, pero uno de los malhechores le disparó en la cabeza. Recibió el impacto, pero no perdió el conocimiento y pudo llegar al puesto policial".
"Se está investigando y esperamos avanzar", agregó. Por el momento no hay personas detenidas y se realizan allanamientos para dar con los autores del disparo.
Informe de Francisco Centeno.
Te puede Interesar
La voz de los especialistas
Martín Wainstein, doctor en Psicología, dialogó con Cadena 3 y se refirió a la posibilidad de vivir desconectados de los aparatos tecnológicos.
Imprudencia
El hecho sucedió en el estado mexicano de Guanajato y generó temor entre los empleados de la estación de servicio, ante la posibilidad de que el lugar explotara.
Conmoción en Misiones
Claudio Katiz, abogado del hombre detenido por matar al delincuente, confirmó a Cadena 3 que el asaltante había sido uno de los beneficiados en la suelta masiva de presos.
Conmoción en Córdoba
La familia de la joven asesinada en barrio Ciudad Evita se constituirán como querellantes "para tratar de llegar a un final acorde a lo que ha sucedido" y que los culpables "reciban la pena máxima".