Santa Fe
28/06/2024 | 11:40
Redacción Cadena 3
María Arrieta
Audios
Un conductor en camioneta chocó contra dos estaciones de servicio en minutos
El conductor de una camioneta de la localidad de San Justo, en la provincia de Santa Fe, protagonizó dos violentos choques, en cuestión de minutos.
El primero sucedió en una estación de servicio, donde impactó de frente contra el bar que allí se ubica.
Al intentar darse a la fuga, comenzó una persecución policial, y por intentar escapar de los patrulleros terminó chocando contra otra estación, ubicada a 800 metros de la primera.
En este último episodio, se llevó puesta la cabina de pago, a un playero y terminó contra el frente del bar de esa otra estación.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
El empleado resultó con fractura en las piernas.
En tanto que hay dos versiones del inicio de este episodio. El primero indica que se quiso ir sin pagar, tras cargar combustible en la primera estación de servicio.
La segunda versión indica que en realidad chocó a propósito el frente del bar de la primera estación de servicio porque la camioneta era de la empresa para la que trabajaba, y habría tenido algún problema con el dueño de esa empresa. Por lo que decidió chocar el vehículo a propósito, a modo de venganza.
Ninguna de las dos está descartada.
Informe de Matías Arrieta
Te puede Interesar
Crisis económica
Liliana Dillon, decana de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Litoral, afirmó que en los estratos sociales más bajos se utiliza el crédito para comprar alimentos.
Santa Fe
Lo hizo la Asamblea Legislativa, por unanimidad, en lo que fue el tratamiento por primera vez en esta gestión de designaciones de estos funcionarios, claves en la estructura investigativa. Quiénes son.
Siniestro vial
El siniestro ocurrió a la altura de Av. Uriburu en el oeste, en la mano que va hacia el norte. Trabajó un helicóptero sanitario para trasladar al conductor gravemente herido al HECA, donde falleció.
Córdoba
Fue un choque frontal en la avenida Padre Luchesse, afortunadamente sin víctimas fatales. Un hombre sufrió fracturas expuestas en las piernas.