Un ex Colón le salvó la vida a un hombre que convulsionaba (Foto: Airedesantafe)

Santa Fe

Un exjugador de Colón le salvó la vida a un hombre que convulsionaba en su auto

05/07/2023 | 12:20

El exdeportista Alfredo Ramírez, junto a un compañero de Aguas Santafesinas, rescataron a una persona que convulsionaba en soledad en su vehículo y lograron asistirla. 

Redacción Cadena 3

Audios

Un ex Colón le salvó la vida a un hombre que convulsionaba (Foto: Airedesantafe)

Dos trabajadores de Aguas Santafesinas, entre los que se encontraba el exjugador de Colón, Alfredo "Oveja" Ramírez, rescataron del interior de un auto a un hombre que convulsionaba y lo asistieron. 

Sucedió este miércoles a la mañana en Santa Fe, en Mariano Comas entre San Jerónimo y Facundo Zuviría, donde se encontraban trabajando Ramírez y su compañero David.

En ese marco, rompieron el vidrio del vehículo, sacaron a la persona que convulsionaba y lo alojaron en la vía pública, donde rápidamente pasó un médico, quien controló la situación. Unos minutos después llegó la ambulancia.

Ramírez debutó en Primera División en Colón en 2008 y luego pasó por diversos clubes a lo largo de su carrera: Sportivo Belgrano, Central Córdoba, Platense y Rangers de Chile. Además, cabe destacar que fue quien marcó el penal que le dio el último ascenso a Primera al club de Santiago del Estero donde jugó, en 2019.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Informe de Matías Arrieta.

Te puede Interesar

Santa Fe

El profesional de la salud de Rafaela decidió conservar los fetos durante 15 años, de 2005 a 2019. Pablo Posetto, su representante legal, explicó los motivos por los que lo hizo.

Sobrepoblación carcelaria

Los otros dos continúan prófugos. Reventaron los barrotes de una celda y huyeron por el techo de la sede policial.

La Mesa de Café

El psicopedagogo institucional, Alejandro Castro Santander, habló con Cadena 3 y advirtió que son necesarias estrategias de prevención efectivas para evitar peleas dentro y fuera de la escuela.

Violencia urbana en Córdoba

Alejandro, cuidador de la plaza, contó la secuencia a Cadena 3. "Había como 50 chicos chicos que arengaban, aplaudían y filmaban", dijo.