Tragedia

Un motociclista cordobés murió tras accidentarse en San Luis

07/03/2025 | 08:11

La víctima perdió el control de su motocicleta de alta cilindrada, impactando contra unos arbustos y un alambrado en la autopista Los Puquios.

Redacción Cadena 3

Audios

Un motociclista cordobés murió tras accidentarse en San Luis

Un hombre de 58 años, domiciliado en Marcos Juárez, provincia de Córdoba, falleció tras permanecer varios días internado debido a un accidente en la autopista Los Puquios.

La víctima perdió el control de su motocicleta de alta cilindrada, impactando contra unos arbustos y un alambrado. Tras recibir asistencia médica en el lugar, el hombre fue trasladado al Hospital Central Ramón Carrillo.

En el centro de salud, el hombre quedó internado en terapia intensiva debido a politraumatismos. Luego de tres días, las autoridades del hospital confirmaron su deceso.

Te puede Interesar

Córdoba

Lo anunció el presidente de la Agencia Córdoba Cultura, Raúl Sansica. 

Jornada tórrida

La advertencia del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) rige también para sectores de Santa Fe, Buenos Aires, Entre Ríos, Corrientes, Misiones, Chaco, Formosa, Jujuy y Santiago del Estero.

Buenos Aires

Estudios recientes indican que se dispuso una medida restrictiva de la libertad contra el menor. Las autoridades cuestionaron la imputabilidad del menor tras el siniestro.

Descontrol

El secretario de Seguridad Vial de Jujuy, Alejandro Marenco, afirmó que "tuvo mayor descontrol" y que se contabilizaron más de 40 personas que circulaban indebidamente por la banquina.