Femicidio
07/03/2025 | 14:58
Redacción Cadena 3
Audios
Un vecino de Vicuña Mackenna internado asesinar a su ex mujer en Río Cuarto
Un vecino de Vicuña Mackenna se encuentra internado con custodia policial en el Hospital San Antonio de Padua de Río Cuarto, acusado de homicidio calificado por el vínculo y por mediar violencia de género.
Óscar Alberto Díaz, de 64 años, ingresó al domicilio de Julio Roca al 1100 y le disparó a su ex mujer, Ivana Mónica Guardia, de 61 años, con una escopeta calibre 28. La mujer falleció en el acto, siendo testigo del trágico episodio Elías, hijo de ambos.
Díaz huyó del lugar en un utilitario Renault Kangú, pero fue encontrado después en un cañaveral, a la vera de la Ruta 7, durante un rastrillaje y con heridas de arma blanca aparentemente autoinfligidas.
El fiscal Daniel Miralles está a cargo de la investigación, al aguardo del resultado de varias pericias, entre ellas el informe de la autopsia.
Víctor Repetti, Cadena 3, Río Cuarto.
Te puede Interesar
Altura de Vicuña Mackenna
El siniestro vial no dejó heridos ni víctimas fatales. Sucedió en el paso a nivel del kilómetro 631 de la ruta nacional 35.
Homicidio en Bariloche
El fallecido tenía 33 años y murió a causa de un disparo en el pecho, tras ingresar a la casa del menor para robar.
Inseguridad en Santa Fe
Un hombre se entregó a la policía tras el asesinato de un joven de 23 años en Colastiné Norte. El crimen ocurrió frente a su familia.
Tucumán
El agresor está acusado de homicidio agravado por el vínculo. La víctima tenía 25 años.