Barras de Racing golpearon y robaron a un vecino de Juniors

Violencia en Córdoba

Violento robo de barras de Racing a un vecino de Juniors

26/01/2021 | 13:54 | Sucedió el domingo. Se llevaron su moto y su celular. Testigos afirman que se trataba de unas 30 personas. Quedaron registradas en las cámaras de seguridad. Mirá el video.

Audios

Barras de Racing golpearon y robaron a un vecino de Juniors

José, testigo presencial del hecho, dijo a Cadena 3 que "no hubo discusión previa", sino que unas 30 personas empezaron a golpear repentinamente al dueño de la moto.

"No vinieron ni a festejar ni a hacer el aguante al equipo, solo a agredir al que encontraban y a hacer desastres, al que encontraban le pegaban", narró.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

A uno de los vecinos, le pegaron y, en palabras de José, "le robaron hasta la remera".

"El chico, por querer salvar la moto quiso escaparse, se cayó y le empezaron a pegar entre todos a él solo, le llevaron la billetera el celular y la moto", contó.

"No hubo discusión previa ni nada, eran uno 30 y de la nada llegaron y le pegaron", agregó.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

La Policía investiga gracias a las imágenes registradas en el video de las cámaras de seguridad.

Intentan averiguar cómo llegaron a metros de la cancha cuando el operativo policial había dispuesto un vallado para evitar que pasaran los hinchas.

Informe de Fernando Barrionuevo.

Te puede Interesar

Aumento de peleas en playas

Miriam Abecasis, psicóloga y tutora de la Tec. Universitaria en Promoción Comunitaria en Niñez y Adolescencia de la Siglo 21, abordó la problemática que se repite cada verano.

Violencia urbana

La víctima, de 22 años, recibió un balazo en el estómago. Otro chico resultó herido por disparos. Ocurrió en un asentamiento llamado Costa Canal, en el oeste de la capital provincial.

Información de servicio

Las contribuciones pueden consultarse en el portal tributario o en la web de la Municipalidad de Córdoba.  

Inseguridad en Rosario

El delincuente protagonizó una peligrosa persecución al evadir un control policial y manejar 40 metros en contra mano. Tras ser liberado, le agradeció a su moto en Facebook.