Violencia en Villa María
22/09/2021 | 15:24 | Los hombres, de 44, 24 y 18 años, fueron denunciados por quien ofició de juez durante un encuentro amateur.
Tres hombres que forman parte de un equipo amateur de fútbol en Villa María fueron detenidos este miércoles por agredir a un árbitro durante un partido.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Violencia en Liga Cordobesa
/Fin Código Embebido/
Los jugadores, de 44, 24 y 18 años, fueron trasladados a la sede judicial acusados de lesiones leves agravadas, dos de ellos, desde domicilios de barrios de la ciudad cordobesa.
El operativo se inició tras la denuncia del árbitro de fútbol, otro hombre de 58 años, quien se acercó a la comisaría y acusó haber recibido golpes de puño por parte de los jugadores “descontentos por una jugada” durante un evento deportivo en el predio “El Vasco”.
Te puede Interesar
La Mesa de Café
A pesar de la negativa de los cinco hijos, el juez de Familia de Córdoba, Gabriel Tavip, resolvió que los antecedentes de violencia no impiden el deber de asistencia.
En Villa María
Entre una de ellas regía una orden de restricción de acercamiento. Los dos hombres y las dos mujeres de entre 16 y 28 años fueron detenidos por intento de estafa y resistencia a la autoridad.
Interna en el Pirata
En el marco de la vuelta del público al fútbol apareció un video en el que se dirige a los demás referentes de la hinchada. "El que manda soy yo", advirtió.
Perlita en el fútbol
El insólito y hasta gracioso momento ocurrió en un partido en la localidad uruguaya de Fray Bentos cuando un jugador se golpeó.