Ataque al Presidente
15/03/2021 | 14:55 | El jefe de Estado se refirió nuevamente a la agresión de la que fue víctima en Lago Puelo, mientras recorría las zonas afectadas por los incendios en Chubut.
“Estamos para ayudar, el resto no importa, el resto es anécdota. Los violentos tiran piedras, nosotros tiramos obras. Los violentos tiran piedras, nosotros llevamos vacunas. Los violentos tiran piedras, nosotros llevamos amor y cariño a la gente”, aseguró el mandatario al encabezar un acto por las primeras mil obras realizadas durante su gestión.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Incidentes en el sur
/Fin Código Embebido/
“Soy el presidente que más desea que las diferencias entre nosotros no nos dividan. Vivamos con diferencias, pero que las diferentes ideas, diferentes posturas, diferentes miradas, no nos enfrenten. Lo que necesitamos es tirar todos para el miso lado”, indicó Fernández este lunes.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Y agregó: “Cuando algunos gritan, se equivocan, me hacen más fuerte, más me convencen de que este es el camino que debo seguir y vamos a seguir haciéndolo porque tenemos la oportunidad de ponernos de pie y de salir, de pasar este tiempo ingrato de la pandemia que tanto dolor nos ha causado”.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Ataque al Presidente
/Fin Código Embebido/
Además, el Presidente reiteró su compromiso a no acordar con el FMI: “¡Cuánto nos posterga esa deuda en la que nos han metido! Ahora todos están ansiosos por que arreglemos y yo también lo estoy, pero no vamos a arreglar a costa de los argentinos. Cuando digo estas cosas, no las digo para generar divisiones, las digo para que tengamos memoria y no repitamos más semejante historia”.
El acto, que tuvo su escenario principal en la localidad bonaerense de Almirante Brown, contó con la participación, entre otros, del gobernador Axel Kicillof y del ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis.
Te puede Interesar
Incidentes en Chubut
Formaban parte del grupo que agredió la combi en la que se trasladaba Alberto Fernández el pasado sábado en Lago Puelo. Una vez identificados, se les tomaron las huellas digitales y quedaron libres.
Ataque al presidente
Gustavo Castro, director de Hábitat de Lago Puelo, fue una de las víctimas de los ataques en la protesta. “Me golpearon con los palos que usaban para golpear los bombos”, contó a Radioinforme 3.
Ataque al Presidente
Alejandro Liberman, especialista en seguridad corporativa y custodia personal, habló con Cadena 3 y explicó que "antes de que una persona custodiada pase por un lugar se verifica que sea seguro".
Fuego en La Patagonia
José Rivero, de 68 años, sufrió graves quemaduras en la localidad de Lago Puelo. Hasta el momento son dos los fallecidos por el avance de las llamas.