Violencia urbana en Córdoba
26/12/2021 | 19:58 | Ocurrió en barrio General Savio, en la zona norte de la capital provincial. La víctima fatal, de 51 años, sufrió un disparo en el abdomen. El joven, de 17 años, recibió un proyectil en una pierna. Buscan a los autores del hecho.
Un hombre murió este domingo a la tarde tras recibir un balazo en el abdomen y su hijo resultó herido por otro disparo que impactó en una de sus piernas, en un hecho de violencia urbana ocurrido en la ciudad de Córdoba, según infirmaron fuentes policiales.
El crimen se produjo en la manzana 36 de barrio General Savio, en la zona norte de la capital provincial, por causas que se investigan.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Rutas trágicas en Córdoba
/Fin Código Embebido/
La víctima fatal tenía 51 años y su hijo, 17. Ambos fueron trasladados al Hospital Elpidio Torres, donde el primero falleció como consecuencia de la herida la bala en su abdomen.
De acuerdo a lo información difundida por la Policía, los autores del hecho serían dos hombres y una mujer, que son intensamente buscados.
Se habrían fugado en un automóvil marca Fiat Palio, que sería de barrio San Jorge.
Una de las hipótesis que se manejan es que se podría tratar de un problema entre familiares y que estaría involucrado un sobrino de la víctima fatal.
Informe de Alejandro Bustos.
Te puede Interesar
Tercera ola de coronavirus
Es para personal sanitario y mayores de 60 años. Lo acordaron el Ministerio de Salud de la Nación y las 24 provincias, entre ellas Córdoba. Podrán asistir desde este lunes, sin turno previo, a los centros de vacunación.
Tercera ola de coronavirus
Las nuevas medidas sanitarias disponen también la reducción del aforo en salones de fiesta. Estarán vigentes hasta el 4 de enero, inclusive.
Horror en Buenos Aires
El hombre, de 57 años, fue ultimado de un balazo en la cabeza, cuando se dirigía a los tribunales de Pergamino a escuchar la lectura del veredicto del juicio contra el asesino de su hijo.
Tras cumplir condena
Fabián Tablado, de 45 años, asesinó a su novia de 113 puñaladas, en 1996. Salió en libertad en 2020, pero volvió a la cárcel por violar una perimetral de acercamiento a la familia de la víctima.