Juan Caliani tenía 34 años.

Neuquén

Asesinaron a un periodista cuando intentó defender a sus padres de un asalto

02/04/2024 | 09:27

Se trata de Juan Caliani, de 34 años, quien desarrollaba además actividades de productor y relator. 

Redacción Cadena 3

Un periodista, relator y productor fue asesinado en el patio de su casa en la noche del lunes en medio de un violento robo, cuando delincuentes ingresaron a su vivienda en la provincia de Neuquén y el joven intentó defender a sus padres.

Según informaron los medios locales, se trata de Juan Caliani, de 34 años, quien desarrollaba actividades de productor y periodista en AM Cumbre 1400 en el programa que conduce Pancho Casado, además de tener su propio espacio deportivo por la tarde y que falleció tras recibir una herida de arma blanca.

En medio de la conmoción que generó el trágico hecho, Pancho Casado aseguró: “Hoy todos somos Juan porque nuevamente la ola de inseguridad nos arrebata una vida en este caso de un joven talentoso como periodista y productor, pero fundamentalmente una gran persona”.

Caliani había trabajado en el diario Río Negro y el episodio conmociona a los medios periodísticos de la región, por lo que desde diversos programas radiales y redacciones expresaron su dolor e indignación luego de difundir la noticia de su muerte.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


Te puede Interesar

Córdoba

Sucedió en un edificio de Figueroa Alcorta 115 de la ciudad de Córdoba. Los delincuentes fueron detenidos. Uno tenía fractura en ambas piernas y politraumatismos, fue internado y falleció. 

Inseguridad en Córdoba

Un fiscal logró reunir todas las denuncias y demostró que se trataba del mismo modus operandi. Tras detener a los sospechosos, se detectaron vínculos con otros graves delitos.

Inseguridad en Buenos Aires

Ricardo Akins trabajaba como custodia junto a un ex policía y dos delincuentes los abordaron con fines delictivos en Lanús. Murió en el acto y su compañero fue herido en el brazo. Hay un sospechoso detenido.

Horror

Los investigadores creen que Abel Guzmán se fugó a Santiago del Estero después de matar a Gabriel Medina en el barrio porteño de Recoleta.