Horror en Misiones
03/01/2023 | 08:25 | Sucedió en la localidad de Colonia Azara. La víctima, Emanuel Rosendo Portillo, tenía 20 años e investigan a su novio.
Redacción Cadena 3
La Policía de Misiones investiga el crimen de un joven de 20 años que fue encontrado con signos de haber sido asesinado de al menos 42 puñaladas, en la localidad de Colonia Azara.
Así lo reveló este lunes la autopsia realizada en el cuerpo de Emanuel Rosendo Portillo, quien fue hallado muerto el pasado viernes 30 de enero en un tacuaral próximo al casco céntrico de esa localidad fronteriza con la provincia de Corrientes y próxima a la ciudad de Apóstoles.
El joven asesinado se encontraba de novio con otro muchacho, el cual no fue detenido, aunque si fue notificado que es parte de una investigación.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
El cuerpo de la víctima se encontraba semidesnudo, sólo con una remera azul colocada con visibles manchas similares a sangre mientras que el resto de sus prendas, como ropa interior y pantalón, estaban a unos 20 metros semienterrados, indicó el diario Primera Edición.
La madre del muchacho denunció su desaparición el jueves por la noche y mencionó que había mostrado síntomas depresivos.
Mientras por el caso no se habían concretado detenciones, el portal Misionesonline indicó que los resultados preliminares de la autopsia en el cuerpo del joven reveló que recibió 42 puñaladas, seis de ellas penetrantes y al menos una de ellas le había comprometido el corazón.
Por otro lado, trascendió que se investigaba si el joven fue abusado sexualmente.
Respecto al lugar en el que fue encontrado el cuerpo, un bañado seco situado a unos mil metros del casco urbano de la localidad, de difícil acceso, los investigadores sospechan que el muchacho no fue asesinado en ese lugar.
En el caso tomó intervención el juez de Instrucción 4, Miguel Ángel Faría, y la causa fue caratulada como "homicidio".
Te puede Interesar
Rutas trágicas
Gisela Báez agonizó por más de 20 días. Mateo Román E. (16) atropelló de atrás a la moto en la cual viajaba la víctima que regresaba de su fiesta de egresados.
¿Crimen por encargo?
Carla De Olivera, de 37 años, fue sorprendida junto a su pareja por dos sujetos que frenaron su moto al lado de la ventanilla del vehículo.
Homicidio en Villa Gesell
Para la segunda audiencia prestarán testimonio nueve jóvenes y se especula con que también pueda declarar Julieta, su novia al momento del asesinato.
Violencia urbana
Fue en Pedro Zani al 3.400, en barrio Ameghino Norte de la capital. Se habría generado una discusión antes del asesinato.