Ola de homicidios
31/01/2021 | 11:34 | Dos hombres que circulaban en una moto atacaron a tiros la vivienda en la que se encontraba con su padre. Recibió un disparo en el tórax y murió horas después en el Hospital José María Cullen.
El hecho ocurrió el sábado por la tarde en el domicilio ubicado en la calle Tucumán al 4200, en el oeste de la capital provincial y cerca del límite con el barrio Santa Rosa de Lima, donde la víctima, identificada como Brian Ramírez, se hallaba junto a su padre.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Conmoción en Buenos Aires
/Fin Código Embebido/
Según indicaron los voceros, en ese momento los agresores pasaron por el frente de la casa y efectuaron varios disparos contra el frente, uno de los cuales ingresó e hirió a Ramírez en la región intercostal.
El padre del joven lo trasladó de urgencia en su vehículo hasta el Hospital José María Cullen, donde fue intervenido quirúrgicamente y horas después, cerca de las 2 de la madrugada, murió en la sala de cuidados intensivos a raíz de la gravedad de la lesión.
Fuentes de la Fiscalía de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación (MPA) señalaron que ya fueron ordenadas una serie de pericias, entre ellas la autopsia de rigor, y que hasta esta mañana aún no habían sido identificados los atacantes.
Se trata del noveno homicidio registrado desde el inicio del año en el departamento La Capital, cuya cabecera es la ciudad de Santa Fe.
Te puede Interesar
Tormenta en Santa Fe
La localidad está ubicada a 42 kilómetros de la capital santafesina. Cayeron 215 milímetros en apenas dos horas.
Violencia que no cesa
Ocurrió en el norte de la ciudad. Es el séptimo homicidio en lo que va del año en el departamento Capital.
Insólito hecho en Córdoba
Evangelina, la tía del joven, contó a Cadena 3 que supieron que había sido golpeado porque vieron el video publicado en Instagram. El joven murió de un paro tras arrebatar un celular.
Insólito hecho en Córdoba
La Fiscalía dispuso este viernes la medida para el vecino, acusado de ser el autor del homicidio de Abel Nicolás Suárez, de 26 años; y para otros dos efectivos policiales, supuestos coautores.